[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brinzon

XIR...después de haberme leido del tirón las vinticinco páginas que llevas de post, me quedo flipao contigo y tu hermano...menudo pedazo de curro os habeis pegado, de traeros ese bicho, de todo el desmontaje y montaje con esos acabados y de papeleos...ole tus webs tio!!!

Imagino que ahora desesperarás por rular con esa belleza por las carreteras.

Yo soy de Zgz pero ahora vivo en catalunya, a ver si un día tengo la suerte de poder verlo en vivo...yo llevo las cervezas

Enhorabuena .palmas .palmas .palmas .palmas .

Barrio

Pedazo de kurro!!
y yo pa que me he comprado una furgo??
Lo que me hacía falta es un camión!! .meparto
A disfrutarlo.
<a

minyó

Que caña de camión nen!!!

Y por cierto, creo que lo he visto esta tarde aparcado en la calle, ostia ahora no sé si era el tuyo o soy yo que me he flipado, pero he visto un camion igualito al tuyo.

No voy a decir el sitio exacto porque ultimamente hay gente demasiado cotilla (y algo más) por el foro, pero lo he visto en Barcelona ciudad aparcado en una calle muy cercana a unas vías de tren. Si es ese tu ya sabrás si es ahí o no. Bua que caña de bicho!

xir

Cita de: minyó en Febrero 17, 2009, 18:44:17 pm
Que caña de camión nen!!!

Y por cierto, creo que lo he visto esta tarde aparcado en la calle, ostia ahora no sé si era el tuyo o soy yo que me he flipado, pero he visto un camion igualito al tuyo.

No voy a decir el sitio exacto porque ultimamente hay gente demasiado cotilla (y algo más) por el foro, pero lo he visto en Barcelona ciudad aparcado en una calle muy cercana a unas vías de tren. Si es ese tu ya sabrás si es ahí o no. Bua que caña de bicho!




YEPAAAAAAAA! pues si que es el mio..... el lunes de la semana que biene boy a pasar la ITV aber que pasa, pero si si, es el monster. salud company

Xaft

Ole tus pelotas Xir!  .ereselmejor Creo que en este momento seras el hermano mayor de todas nuestras furgos, no? Animo en la itv, y a ver si nos vemos por ahi! Suerte y kilometros!!

Ferdinand

entro muy de vez en cuando y siempre me quedo sin palabras...................................

Akanek

Felicidades por todo el curro que te has metido.Me parece Impresionante .baba .palmas

kapy-tan vw

Pues si que cuidas a tus caballos.  .meparto

Simplemente IMPRESIONANTE...   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Esspero verte en la nacional y disfrutar viendo éste bicharraco!!!!

Un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

kepasamaik

Febrero 19, 2009, 15:42:23 pm #368 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 15:44:43 pm por kepasamaik
Aupa ahi!!
Vaya pasada de camionako!!
Esperamos buenas noticias sobre la itv,creo que te mereces disfrutar de tu camion-vivienda por el kurro que te has pegado,creo que ire a la nacional,mas que nada para poder verlo en directo
un saludo y suerte
Vengo del hilo de la nacional, y veo que preguntas por las barreras de acceso sobre la altura,aunque haya barreras habra que echarlas abajo para que entres por la puerta grande  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

xir


Vengo del hilo de la nacional, y veo que preguntas por las barreras de acceso sobre la altura,aunque haya barreras habra que echarlas abajo para que entres por la puerta grande  ;)
[/quote]




te cojo la palabra, hacemos una puerta nueva.......

minyó

Cita de: xir en Febrero 19, 2009, 16:46:20 pm
Vengo del hilo de la nacional, y veo que preguntas por las barreras de acceso sobre la altura,aunque haya barreras habra que echarlas abajo para que entres por la puerta grande  ;)





te cojo la palabra, hacemos una puerta nueva.......



Yo también te ayudaré a hacer una puerta nueva... ;D

Esta tarde volviendo del trabajo, he vuelto a pasar por delante de tu camion, y esta vez, he aparcado la furgo por ahí y he estado viendo de cerca a tu monster, jejeje que guapo nen, a ver si la semana que viene ya quitas las matriculas verdes provisionales y le pones unas de blancas   ;)


xir

Cita de: minyó en Febrero 19, 2009, 17:31:48 pm

Yo también te ayudaré a hacer una puerta nueva... ;D

Esta tarde volviendo del trabajo, he vuelto a pasar por delante de tu camion, y esta vez, he aparcado la furgo por ahí y he estado viendo de cerca a tu monster, jejeje que guapo nen, a ver si la semana que viene ya quitas las matriculas verdes provisionales y le pones unas de blancas   ;)






esperemos que todo salga bien, este fin de semana seguro que lo muevo xq la rua de carnaval pasa por la calle donde lo tengo aparcado,ja!

Patydifuso

Jooooodeerrrr¡ no habia visto nada de este hilo, me lo he tragado entero, viendo la progresi .ereselmejor .ereselmejorón, es acojonante el curro y la de horas que te estas pegando, mi más profundo respeto, vaya huevos para embarcarse en un proyecto así, y encima en la calle.
Con un par, animo que ya está.
.ereselmejor  .palmas


Soham

Si voy a la nacional te quiero ver allí con tu Monster XIR!! Nos tienes que dejar deleitarnos con esa virguería del caravaning. Eres un crack!

Por cierto, lo has estrenado como vivienda? que tal la experiencia? pros y contras?

Es el brico mas bestia que he visto.

Un saludo,

David

xir

hola, estoy con los preparatibos para la itv, luego abra mucho tiempo para disfrutar y provar. salud