[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartano



felicidades tio, muy bonito trabajo y con mucha ilusión, así se hacen las cosas

me alegra saber que ya curras, ahora sólo te falta negociar tus dias festivos por que con ese cacharro debes estar deseando rodar y rodar,

precioso el camión, quien lo hubiese dixo al verlo en la página 1,  .loco2 .loco2 .loco2
no hace falta divertirse para beber

iker1977

 .baba .baba Pedazo casa que te as currau .palmas. Espero que la disfrutes tanto o mas que el curro que te as tomado para desmontar y montar. Que no se te olvide meter las zapatillas de casa, jjjjjjjjjjjjj. Felicidades.

tommy

ya no me queda nada que decir que no te hayan dicho.Yo tengo un apartamento en Castefa,me molaria verlo por dentro.
Has hecho una obra de arte con ruedas, impresionante.
Eres de Badalona, como que has dicho de ir donde la fabrica de Anis de Mono?
.ereselmejor .ereselmejor .baba
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

xir

Cita de: tommy en Enero 31, 2009, 18:42:37 pm
ya no me queda nada que decir que no te hayan dicho.Yo tengo un apartamento en Castefa,me molaria verlo por dentro.
Has hecho una obra de arte con ruedas, impresionante.
Eres de Badalona, como que has dicho de ir donde la fabrica de Anis de Mono?
.ereselmejor .ereselmejor .baba



heyyyyyyyy ,que tal tommy! yo soy de Bcn, y lo de la fabrica me lo conozco de pasear con mi perra y de pasar algun fin de semana con la AC  enfrente de la playuqui, lo mas seguro que este fin de semana no, el otro, suba a currar al camion si te apetece quedar dime algo .palmas

JOSEDUCATO

Ya veo que el viento ha respetado tu bicharraco!!
Nosotros estuvimos sacando pinos una semana y ya me dijeron que en Mas Alba parecia que habia caido una bomba!!

Saludos!
Apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tommy

Cita de: xir en Febrero 02, 2009, 20:42:55 pm

heyyyyyyyy ,que tal tommy! yo soy de Bcn, y lo de la fabrica me lo conozco de pasear con mi perra y de pasar algun fin de semana con la AC  enfrente de la playuqui, lo mas seguro que este fin de semana no, el otro, suba a currar al camion si te apetece quedar dime algo .palmas


Pues supongo que te refieres el finde del 14/15 /02. si es asi y eldomingo por la mañana corres por ahy igual pillo la moto, me hago las curvitas de Garraf y vengo a pipear con la parient y de paso doy una vuelta por Sitges
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

ENANO

 .palmas .palmas .baba impresionante je je y eras un intalador de ke??

acabo de comerme las 24 paginas

el dia k kiera reformar el kaserio te llamo.


enorabuena por ese pedazo de kurro.


nos beremos enla carretera, k tu no bas a pasar desapercivido je je.




Pon tu grano de arena.

xir

Cita de: josevivaro en Febrero 03, 2009, 08:28:59 am
Ya veo que el viento ha respetado tu bicharraco!!
Nosotros estuvimos sacando pinos una semana y ya me dijeron que en Mas Alba parecia que habia caido una bomba!!

Saludos!
Apa deuuu!!!



Saludos jose, mi hermano y yo estavamos en el camion currando y flipas con el aire, tiro como 20 pinos gigantes y alguno derrivo torres electricas, la suerte me parece que no paso nada grabe, o eso creo.  salud

Crilin

buenas, sigo el hilo y todavia flipo :o me pensaba que mi proyecto era grande pero viendo esto.... solo creo que es impresionante  .ereselmejor tienes piso en la playa en la montaña y donde quieras. y que piso diooooooooosssssss .brinda

xir

SI SI SI SI SI......... tengo placas probisionales y seguro por 540 eurillos e terceros con asistencia,lunas y robo,jujujujuujujujjujujuju .meparto .meparto .meparto

azugaza

vaya camionakerrrrrrrrr!!!
aber komo te keda cuando este acabaoooo!!
suerteeee!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

Guanarame (Fran)

Si señor .palmas,felicidades después de tanta espera ya  lo tienes listo para rular,  sigo el hilo desde hace tiempo y a la espera de que nos dieras esta noticia  .ereselmejor
Un saludo.

ENANO

felicidades por la matrikulas  esperamos berte en la kdd nacional.










Pon tu grano de arena.

pakoo

 .palmas me ha encantado todo, ojala tenga la suerte de verlo por BCN, sigue asin

zar_canario

Ñoooss que pasada, después de leerlo enterito no tengo palabras para expresar la envidia que das ....  .sorpresa .sorpresa.

Que lo disfrutes y muy buenos kms  ;)