[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

 .ereselmejor .palmas q bestial..
no le pondras una cruz roja en las puertas?? ;D
mola mola mucho...
q tal va el sistema de la calefa?es fiable?
t ha kedado de lujo..t has aventurado a hacer todo eso sin homologarla primero..la verdad q le has echado un par....
enhorabuena por el megabicho
por cierto solo consume 15 litros?? pues casi como muchas de nuestras furgos..de echo la mia por ciudad gastaba 20 litros..no creo q gaste tan poco ese camion...me parece imposible...una iveco o cualquier furgo grandota ya t gasta mas... y ese camion con esa cilindrada volumen etc...y los años..esq es dificil de creer...
si es asi enhorabuena..menudo chollito has pillado
ahora a disfrutarla a top...

xir

Cita de: furgonesto en Diciembre 05, 2008, 19:59:32 pm
.ereselmejor .palmas q bestial..
no le pondras una cruz roja en las puertas?? ;D
mola mola mucho...
q tal va el sistema de la calefa?es fiable?
t ha kedado de lujo..t has aventurado a hacer todo eso sin homologarla primero..la verdad q le has echado un par....
enhorabuena por el megabicho
por cierto solo consume 15 litros?? pues casi como muchas de nuestras furgos..de echo la mia por ciudad gastaba 20 litros..no creo q gaste tan poco ese camion...me parece imposible...una iveco o cualquier furgo grandota ya t gasta mas... y ese camion con esa cilindrada volumen etc...y los años..esq es dificil de creer...
si es asi enhorabuena..menudo chollito has pillado
ahora a disfrutarla a top...




lo del consumo lo calcule cuando lo vaje de belgica que pesava 6300 kg, aora pesa sobre las 9t osea que el consumo seguro que sube a 20l, y por ciudad mejor ni probarlo, de todas formas ya seguire informando.  saludos

xir

Cita de: Guanarame en Diciembre 05, 2008, 18:58:33 pm
Joder xir, ya se te echaba de menos, me alegro por el trabajo y espero que en la itv no tengas problemas y que pronto puedas estar disfrutando de esa maravilla .palmas
Un saludo.
PD. has terminado algo mas  .baba




de momento estoy esperando a enero para meterle un apreton a los acavados i pasar la itv .malabares .malabares

xir

Diciembre 06, 2008, 02:08:37 am #333 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 02:10:19 am por xir
Cita de: josevivaro en Noviembre 26, 2008, 14:37:10 pm
Buenas xir!!
Esta mañana he estado viendo tu camion en directo.Desde fuera claro.
PEAZO BICHO!!! Es enorme ,tanto la caja como la cabina.En las fotos no me parecia asi, fliparás para aparcar por ahí con el.
Ahora que ya se donde estas ya me pasaré otro dia con la bici o la moto y me lo enseñas por dentro. (que morro tengo!!)


Apa deuuuu!!!!




con esto de currar lo tego un poco olbidado y a la espera del plato de ducha y del wc, pero si ves la puerta abierta o un personage metido porai(que seguramente sea yo)  no te cortes ni un pelo que estamos para lo que aga falta.   saludos

pd :porcierto mi nombre es Mikel  .palmas

ikerlanz


bendermovil

Otra enhorabuena para ti.
Es magnífico el trabajo que estás realizando. A todos nos impresionas.
Te felicito, y que tengas suerte con esa oposición. 
Ahora, una cosa te digo:  Todos sabemos lo buen Heletrizista que heres, y los vricolajes tan marabiyosos que aces, pero rebisa la hortografia de tus esamenes, o el maestro te tirará de las orejas......jajajajaja
Un saludo muy cariñoso desde Murcia.
Ojalá nos veamos en alguna quedada.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

furgonesto

yo tb soy opositor..y voy a por mi 4º año..estoy hasta la po...lla .sombrero
animos..esto es una carrera de fondo...no la saca el mas listo sino el mas persistente..
y el q la sigue la consigue...
animos ;)

xir

Diciembre 08, 2008, 23:37:48 pm #337 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 23:52:09 pm por xir
Cita de: bendermovil en Diciembre 06, 2008, 07:29:11 am
Otra enhorabuena para ti.
Es magnífico el trabajo que estás realizando. A todos nos impresionas.
Te felicito, y que tengas suerte con esa oposición. 
Ahora, una cosa te digo:  Todos sabemos lo buen Heletrizista que heres, y los vricolajes tan marabiyosos que aces, pero rebisa la hortografia de tus esamenes, o el maestro te tirará de las orejas......jajajajaja
Un saludo muy cariñoso desde Murcia.
Ojalá nos veamos en alguna quedada.



cada cual sabe de lo que sabe,creo que no sigues el hilo,lo digo porque ya estoy currando,para tu info un examen de oposiciones es tipo test(pregunta,3 opciones y marcar con x), abuen entendedor pocas palabras vastan o si tiene fallos lo que pongo en este post...es lo que hay....ami me la pela.

injabulo

XIR!!!!vamos troncoooo, que estamos (o por lo menos estoy) todo el dia metiendome aqui para ver si has subido algoo....Nos tienes en vilo!!! ;D ;)

un saludo y espero que sigas way con el tratote ese. .malabares

Por cierto: FELIZ AÑO A TODOS!!!!

salu2

MURIEL

Sin comentarios.........Ya te han dicho por aquí todo lo que hay que decir. Eres un artista.
Por lo que dices, ya tienes curro; enhorabuena. Si sigues con las opos; caña y más caña. Y con lo de la ITV; suerte. Si tienes opción, se suelen enrollar más en la de Badalona que en Zona Franca.
No se si te servirá de algo ya, pero aproximadamente en la página 7, preguntabas si alguien sabía de algún desguace de camiones por Barna; creo que hay uno por Mataró, Vilassar de Dalt o no muy lejos.
Me has tenido enganchado un buen rato; me he tragado las 23 páginas dobladas, vaya vicio,jeje.
Lo dicho a ver si los Reyes te traen un camión+vivienda+hitórico homologado y listo para rodar.
Salu2 y feliz año.

xir

Enero 17, 2009, 23:26:05 pm #340 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 23:57:30 pm por xir
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
primera salida para la cocina

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
segunda salida para la nevera y una por siaca....

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
la pared del parquin forradita

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
las cortinas sacadas de un toldo  tela gorda tipico de terraza

*imagen borrada por el servidor remoto
para que me pasara la revision del gas le puse dos rejillas que se pudieran cerrar

*imagen borrada por el servidor remoto
por fuera unas con mosquitera mas estrexitas que no entra un brazo  .palmas .palmas

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
desague del lava manos del wc

*imagen borrada por el servidor remoto
el de la izquierda es el desague de la pica de la cocina

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
lo de la cadena es provisional, pero intentandolo de mober y no tiene casi juego

*imagen borrada por el servidor remoto

xir

perdonad por el tamaño, nose que he tocado, saludos a tod@s y muy BUEN AÑO y SALUD y FIESTA y KILOMETROS y DIESEL BARATO y ASFALTO LIMPIO y PLAYITAS SIN SEÑALES DE MIERDA y MUCHA HIERBA PARA LAS VACAS y mas que pondre  .meparto

twiki

Me parece que ya se cual es el vehiculo que me gustaria tener ... EL TUYO !!! Felicidades por el pedazo de premio recibido por tantas horas de curro y sufrimiento ;)