[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Noviembre 14, 2008, 09:23:18 am #315 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 09:24:30 am por gael160963
... prepárale una buena salida de gases a esa estufa... ojo con el CO ...  ;)

...  .palmas

Big Rider

Cita de: Josse en Noviembre 14, 2008, 09:19:14 am
:)
¡ Peazo de camión "brigider"....¡
Yo ahora me dedico a otros menesteres, pero hace unos años tambien iba por esas carreteras con un camión.
Todabia cuando veo una máquina como la que llevas babeo.... .baba.



Je, je...¿Por qué será que cuando llevas un camión luego no paras de fijarte en los demás camiones? Bueno, lo mismo pasa con las furgos...  .meparto
¿De dónde eres? Igual nos cruzamos y nos tomamos algo... Yo ando sobre todo por el norte y salgo a Francia!
Saludos de un 'pisa-pedales'  ;)

xir

Cita de: bigrider en Noviembre 14, 2008, 19:03:38 pm
Je, je...¿Por qué será que cuando llevas un camión luego no paras de fijarte en los demás camiones? Bueno, lo mismo pasa con las furgos...  .meparto
¿De dónde eres? Igual nos cruzamos y nos tomamos algo... Yo ando sobre todo por el norte y salgo a Francia!
Saludos de un 'pisa-pedales'  ;)



soy de barcelona y ESTOY BUSCANDO CURRO!!!!lo digo bien alto aber si algien lo escucha,jajaja,

dalua

por ke no te dedicas a mudanzas por tu cuenta?? en cuanto arregles todo el papeleo, sitio tienes de sobra... y encima viajas con todos los gastos ;D

vaya estufa masssss guapa!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

neidas

uffffffffff madre mia k guapada, se sale, si señor pedazo de curro, me tiene intrigada como kedara ese baño completito, ains y ese pedazo salon con cocina, si parece un apartamente en bedidorm  .meparto .meparto

muchas felicidades
pd: por cierto cuanto mide ese apartamento de ancho y largo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xir

Cita de: neidas en Noviembre 14, 2008, 23:31:08 pm
uffffffffff madre mia k guapada, se sale, si señor pedazo de curro, me tiene intrigada como kedara ese baño completito, ains y ese pedazo salon con cocina, si parece un apartamente en bedidorm  .meparto .meparto

muchas felicidades
pd: por cierto cuanto mide ese apartamento de ancho y largo

sldos



la caja mide 7,5m largo , 2,2m altura interior, 2,3m de ancho

xir

Cita de: xir en Noviembre 15, 2008, 10:39:54 am

la caja mide 7,5m largo , 2,2m altura interior, 2,3m de ancho.
creo que en la primera pagina lo pone .sombrero

xir

Cita de: dalua en Noviembre 14, 2008, 23:05:12 pm
por ke no te dedicas a mudanzas por tu cuenta?? en cuanto arregles todo el papeleo, sitio tienes de sobra... y encima viajas con todos los gastos ;D

vaya estufa masssss guapa!!!



el camion no esta para essos trotes aparte lo ubiera distribuido diferente si lo quisiera para currar, como casa esta bien de momento.....

Rebelde

A esta altura de la pelicula, he leido las 22 paginas seguidas, que puedo decir:  .ereselmejor .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

JOSEDUCATO

Buenas xir!!
Esta mañana he estado viendo tu camion en directo.Desde fuera claro.
PEAZO BICHO!!! Es enorme ,tanto la caja como la cabina.En las fotos no me parecia asi, fliparás para aparcar por ahí con el.
Ahora que ya se donde estas ya me pasaré otro dia con la bici o la moto y me lo enseñas por dentro. (que morro tengo!!)


Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

xir

PEÑITA PEÑITA!!!!!!!!que ya tengo los papeles y la primera semana de enero o segunda espero pasar la prueba de fuego itvitvitvitvitvitvitvitv....... la otra es que estoy trabajando....sisisisisisisisisisisissiisissisisisisisisiiisisisisisisisisisisiiiiisisisisisssssisisisisisis .palmas

Guanarame (Fran)

Joder xir, ya se te echaba de menos, me alegro por el trabajo y espero que en la itv no tengas problemas y que pronto puedas estar disfrutando de esa maravilla .palmas
Un saludo.
PD. has terminado algo mas  .baba


zip

Q pasada de bicho madre mia,otro al q se le a ido la pelota con lo de camperizar,jejeje. no en serio mu wapo!!! y algo q para mi es mu importante,desde fuera nadie sabe lo q es. un 10 tio. ;)

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.