[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CURAVACAS

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss  Xir , vaya pasadisima de construcción , a ver si para la kdd nacional , te animas y nos enseñas en directo tu creación , seguro que sería un exito.
Y espero que tengas suerte con tu futuro curro , aunque podrías dedicarte profesionalmente a la camperización a lo grande.
un saludo :                                                                                  rubén

xir

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 08, 2008, 10:41:12 am
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss  Xir , vaya pasadisima de construcción , a ver si para la kdd nacional , te animas y nos enseñas en directo tu creación , seguro que sería un exito.
Y espero que tengas suerte con tu futuro curro , aunque podrías dedicarte profesionalmente a la camperización a lo grande.
un saludo :                                                                                  rubén



lo del curro aber que pasa, estoy mirando de sacarme el carnet ADR para meterme en el aeropuerto pero si me dais faena de
camperizaziones ami perfecto amas e aprendido mucho y se que cosillas se podrian mejorar, porejemplo el chasis,...... .meparto

injabulo

Habra sido mucha paliza el traerla, estara siendo mucha paliza hacerlo, sera mucha paliza acabarla y sera aun mas paliza intentar legalizarla, pero sin ninguna duda, lo estas haciendo de cojones y no te vas a arrepentir. VAYA PEDAZO DE CURRO!!!

Seguiermos con tus amigos (ansias y prisa.. .loco1 ) el proceso...

salu2

Peque



¿Cuando te mudas ahí?  .meparto

Madre mía que trabajazo... felicidades macho. ;)

minero

felicidades, xir,
he hecho muchas cosas en el mundo de las furgos, pero nunca en un vehículo de esas dimensiones, es grande el camión, la camperización  y todo lo que conlleva, pero mas grande eres tu, pero apostastes, y has ganado, mi enhorabuena de corazón.

este viejo furgonetero, con sus batallitas de antaño, por que viendo a lo que tu te has atrevido, mis historias... ya son "batallitas"

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Josse


noveleira

Me acabo de tragar todo el hilo, con alguna bronca a los nenes que no me dejaban centrarme (eso es imposible)
SIN PALABRAS, colega ni se te ocurra opositar ni a parques ni a jardines .sombrero
Espero que rules mogollón con el bicho (quizá alguna vez por Galiza).
MONSTRUO que eres un monstruo. .palmas .palmas .palmas

Nando canario

Que pasada, felicidades, esta grande y guapa, ahora en el territorio canario con un bicho como ese y rodeados de agua no vamos a ningun lao, pa la peni se sale. gracias por dejarnosla disfrutar visualmente.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

LOCO999


.sorpresa                        .botapeta                                   .sorpresa                                     .botapeta
                         
                                                             
                                                                                           
                                                        L A  I M A G I N A C I O N    A L   P O D E R



campercaracola

Noviembre 08, 2008, 22:02:49 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 22:04:10 pm por campercaracola
Acabo de leer todo el hilo del tiron (Joder, cuantas veces te han dicho esta frase, pero es que es verdad) y que te voy a decir que no te hayan dicho ya,  .ereselmejor eres un crack, ya has pasado lo peor  .suda y te falta poco para disfrutarlo   .caballo ENHORABUENA  .tarta

gael160963


dalua

Cita de: xir en Noviembre 07, 2008, 08:59:04 am
hola como estais!!!! antes de aller me dieron una gran noticia.......dentro de tres semanas masmenos voy a pasar ta ITV!!!!!!
ya tengo la mitad de los papeles,TOMA!!!!!
suerte de un colega de malaga que me envio su ficha tecnica,porque sino no creo que me lo ubieran homologado para 4 personas,vivienda y clasico.




oleeeee!!!  .yupiii jajajaj enhorabuena, me alegro un monton.... ahora a darle candela por dentro y acabarlo cuanto antes :p

te esta kedando chulisimo, me necantan las escaleras de la cama, y la cocina muy guapa.... si kieres currar de camperizador yo te contrato pa hacer la instalacion electrica, jajaja... podrias montar un taller en el garaje del monster ;D

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Chuchi the Machine

Que maravilla¡¡ :o :D
Es impresionante el curro que has metido, se ve que la ilusión de las personas es el motor para hacer todo esto.

¿te has podido escapar ya a algún lado? cuenta que queremos saber las aventuras de tu pedazo máquina¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xir

Noviembre 10, 2008, 15:16:57 pm #298 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 15:19:59 pm por xir
Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 10, 2008, 12:48:55 pm
Que maravilla¡¡ :o :D
Es impresionante el curro que has metido, se ve que la ilusión de las personas es el motor para hacer todo esto.

¿te has podido escapar ya a algún lado? cuenta que queremos saber las aventuras de tu pedazo máquina¡¡ .palmas


Creo que no sigues el ilo....no?lee la pagina 19 y te daras cuenta porque te digo esto ;)

Chuchi the Machine

jaja, es cierto, esa página me la he saltado...que empanado, bueno, pues mucha suerte que te la mereces y que no exista ni un solo pero¡¡¡¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE