ROBO POR VENTANA SOLAR

Iniciado por URDULIZ, Julio 21, 2008, 23:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Julio 21, 2008, 23:12:57 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:10:50 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Ferdinand

Hola Urduliz:

Habra que esta atento, con estos hijo de P. dos ojos son pocos, en el momento que te descuidas y miras para arriba te la han liado.
Un saludo.

Ferdinand

Se me habia olvidado... y el que los pille que los tiren por los acantilados... que mala ostia se me pone con esta jentuza

frinova

joer,.....si les cortaran las manos al pillarlos otro se lo pensaria antes de acerlo, pero estan inmunes!!! >:(

y el que los pille que los tiren por los acantilados...
[/quote]
pues eso!
SALUT

pronillo

Cita de: URDULIZ en Julio 21, 2008, 23:12:57 pm
Habra que estar atentos,


Siiii, para darles entre todos unas buenas osti......  .latigo

Mano negra

a mi el domingo pasado me abrieron la puerta delantera mientras dormia, que estaba sin seguro y me robaaron el telefono movil. Esto paso en Donosti, en pleno centro al lado del Kursal a las 8 o 9 de la mañana. El colega que dormia conmigo se dio cuenta y entonces salio corriendo.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

ochobre

Agosto 01, 2008, 13:51:29 pm #6 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 13:52:51 pm por ochobre
lo peor es que a veces ademas de robarte te joden la furgo , a mi en mi propio garaje me intentaron abrir la ventanilla lateral haciendo palanca con algo y me jodieron la chapa , la goma y pa encima luego ni entraron ni me robaron , casi preferia que ubiesen sido un poco mas profesionales , que ubiesen entrao y robao sin joder nada , por que nunca suelo llevar cosas de gran valor 

si lo intentan por el techo solar lo mas normal es que te jodan tambien las gomas y luego entre agua   >:(

bittor

Vaya putada Urduliz, aparte de unos hp eran unos inutiles >:(

Espero que no te salga mucho el arreglo

Un saludo