[VW T4 Multivan Techo Elevable 2.4D]

Iniciado por junkito, Julio 21, 2008, 20:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Julio 21, 2008, 20:54:57 pm Ultima modificación: Julio 23, 2008, 21:10:39 pm por eneko

Hola a todos,

Después de haber vendido mi california T4 y darle muchas vueltas para ver qué furgo me pillaba, me surgió la oportunidad de esta multivan con techo elevable y no lo dudé. Mi idea era una california beach porque al final nunca usaba el fregadero ni la cocina (la nevera si) asi que para mi con tener la cama y el techo era lo ideal.

Es una 2.4 D (si no me equivoco de 78 cv), tiene calefacción estática, techo elevable con cama, asiento cama, techo eléctrico, asiento copiloto giratorio, nevera bajo el asiento de la segunda fila(tiene 6 plazas), apoyabrazos en los asientos delanteros, llantas(son de audi) y un par de muebles en la parte trasera... espero que os guste tanto como a mi.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento solo os pongo estas fotos que voy con un poco de prisa, tengo muchas más del exterior y del interior asi que mañana las pondré.

Un saludo.

javiseiscientos

felizidades el color mu chulo nada nada corre disfurtala ya no la enseñaras mas trankilo aki te esperamos  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lepol

Esta super guapa ojala hubiera encontrao algo asin pero no mepuedo quejar dela mia, solo me quejo los años que voy a estar pagandola,pero bueno lo importante es disfrutarla a tope.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

trakamon

muy guapa y la verdad que el color la queda my bien, que la disfrutes y a ver si nos enseñas el interior
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

matra9920

Ostras! como mola, ademas con la cruz de la victoria atras tien un toque muy nacinaliegu...guapa, guapa si señor

etnik

Que de P.M está, por dentro es idéntica a la mía con la neverita y todo, (que por cierto va de muerte). Harias un favorazo si pusieses las medias de los armaritos caseros que tienes detrás y alguna fotito con mas detalle de estos, hace tiempo que voy dándole vueltas al asunto para colocarle algo parecido, pero no se muy bien como empezar.
Muchas gracias.
Salud y muchos Kilómetros!!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

junkito

Hola a todos,

gracias, la verdad que toy chocho con la furgo  ;D

Respecto a los muebles a ver si hago alguna foto,

Saludos.

pelomuelle

Joder perfecta!!!, yo me estuve mirando tambien un multi con techo, solo me decante a la cali, porque me salio vien de precio, esta da tambien mogollon de juego.
Ei!!! la llantas que lleva la mia tambien son de un A4 del desguace, vaya cambio que pega!!!
Disfrutala!

javi

junkito y pelomuelle, una curiosidad: con que medida de neumático lleváis esas llantas?  Yo estuve tentado a poner las de pelomuelle pero tenían demasiada garganta para mi neumático de 195  :(
El Concepto Multivan

pelomuelle

No se a que te refieres javi con lo de garganta, pero yo llevo 195 de 15 pulgadas, lo unico que tuve que hacer fue ponerle un centrador, ya que la rebajaron con un torno por la parte del bogui para que entrara ya que las llevaba una vito, el centrador lo hice yo con teflon.
Solo tienes que mirar si te entran los agujeros de las tuercas, y mirar las pulgadas, que te coincida con el neumatico, ok??
Espero haberte ayudao!!

Saludos

junkito

Buenas,

A ver si mañana miro lo de las ruedas para las llantas... y las fotos de los muebles también, que se me olvidaba. Además tengo en casa el mueble lateral que se puede desmontar y asi le hago mejor las fotos.

XAGO

hey tio eres de aviles no?esa furgo la conozco esta siempre aparcada por donde mi casa ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

antracita

y yo tambien te he visto alguna vez por ahi...esa cruz de la victoria es inolvidable  :D ;)

junkito

Cita de: XAGO en Abril 21, 2009, 01:06:05 am
hey tio eres de aviles no?esa furgo la conozco esta siempre aparcada por donde mi casa ;D

Buenas,

pues si, yo vivo por la zona del Quiri, asi que si eres de por ahi seguro que alguna vez la has visto  :)