furgo t2a "lupita" estropeada.(Problema resuelto)

Iniciado por persigueme, Julio 21, 2008, 19:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

persigueme

Julio 21, 2008, 19:29:37 pm Ultima modificación: Julio 29, 2008, 11:12:44 am por Nachomon
bueno como os conte hace unos dias la furgo estaba dando problemas , en tercera petardeaba e iva dado salto como los caballos . al final me dejo tirado en el peaje sevilla-jerez creo ke es de una bujia que n hace bien la chispa , ya me lo dira el mecanico pero espero que sea solo eso

Nach

Esperamos que la tos de Lupita, no sea nada grave, pero por el fallo de la chispa de una bujia no te quedas tirado, el motor falla, le falta potencia, ralentí inestable, etc. pero tirado, tirado, no lo veo.

Espero que se le pase pronto y barato. ya nos contaras la dolencia de Lupita.

Ciao.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

pues majo lo siento ke te halla dejado tirado espero ke sea leve la averia  suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


garrapat2

pobre lupita, no te preocupes que seguro que sera una tonteria, la mia tambien enpezo asi y al final era de las bujias, un saludo y animo  ;D
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

mack

yo  creo que solo se an cerrado los platinos....y una pequeña puesta a punto , sera lo suyo
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

pcavernicola

Joer que coincidencia, una T2a llamada Lupita!!! cuando empece a leer el post pense que se me habia estropeado la furgo jajajajaja, animo, sera algo de encendido (platinos o condensador) por el fallo de una bujia no te dejaria tirado, ya las vi funcionar hasta con solo dos cilindros. Una revision de encendido y veras como las Lupitas recorren kms y kms....
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

persigueme

bueno dias socios , cometaros que ya tengo mi "lupita" otra vez en forma ya me la dieron , todo era de los platinos , poca cosa , 40€ y ha continuar a ver cuando o subo unas .fotografo un saludo desde Ceuta

pcavernicola

Pues a rodar y disfrutarla que pa eso estamos en veranito, pronto esas fotos!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Nach

Bien, la mejor de las situaciones.

A pasarlo bien.

Felices vacas.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

garrapat2

ves como no era nada, a tirar millas con la lupita   .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son