Certificados luz y gas en Oviedo

Iniciado por enterprise, Julio 21, 2008, 18:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enterprise

hola,
cuando pasé la ITV en julio del 2006 no me pidieron ningún certificado, y no tengo ningún certificado.
ahora que tengo que volver a pasarla y después de leer los mensajes sobre este asunto, me asalta de nuevo la necesidad de hacer estas revisiones....y quería preguntar a los foreros de esta zona o cercanías (Oviedo o zona central de Asturias) ¿dónde haceis estas revisiones? ¿qué tarifas aproximadamente tienen?

muuuchas gracias adelantadas ;)

California Coach 2.5TDI

enterprise

hola,
pues ya pasé la ITV y no me pidieron ningún certificado ni me miraron nada del interior

California Coach 2.5TDI

Desertorx

oye,estaba yo interesado en el tema gas...te comento alguien donde pasar la revision del gas...yo estoy montando la cocinilla y si fuese posible...me imagino que cualquier instalador autorizado...pero si sabes tu alguien de confianza... ;D

elorrieta

Aupa,  nosotros al pasar la ITV nos pidieron el cdo. del gas y como era de Julio comprada a otro forero no teniamos ni idea ellos mismos nos facilitaron un listado de sitios para hacer el cdo. esto es en Bizkai,
Me ha costado 215 €, y ni se molestaron en encender el fuego para ver como salia la llama.   
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Desertorx

me lo suponia...menudo clavazo por un puñetero papel....y el 220v exterior,igual.... ;D