Mayo 24, 2024, 19:22:01 pm


Ayuda con el cambio de marchas.

Iniciado por Zarzaruga, Julio 21, 2008, 09:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Hola, haber si alguien me puede echar una mano, os cuento:

Acabo de hacer el cambio de motor de 1.6td a 1.9td y todo perfecto, menos el puto cambio de marchas que no le entra bien ni la primera ni la marcha atras y la cuarta rasca un poco. Tengo que decir que el embrage es nuevo, el rodamiento de agujas y la valvulina. El mecanico dice que esta todo puesto como antes, hemos bajado el cambio otra vez para haber si habia quedado algo mal colocado. No lo entiendo porque antes de cambio de motor iba bien.

Muchas gracias.

gabifly

hola ...no tienes problema...donde encaja la varilla del cambio con el muñon del sincronizado..va sujeto con dos tornollos de 8..llave trece..aflojalos y corre la cazueleta de la varilla hacia arriba del todo..problema resuelto...por si no me he esplicado bien..622739569

Zarzaruga

Muchas gracias por contestarme, durante la mañana lo intentare. Luego te cuento.

Un saludo.

Zarzaruga

Hola que tal, pues aun ando a vueltas con el cambio de marchas. No me entra bien la marcha atras y la primera. Le he cambiado el juego de reparacon de la palanca de cambios y le he colocado el quickshift y sigue igual o peor. Tambien he echo lo de subir el soporte del sincronizado hacia arriba, y nada. No se que cojones hacer y todo el mundo me dice que de la caja de cambios no es seguro, que es del ajuste de las varillas.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

gabifly

hola tio..has probado a meter las marchas desde el muñon de la caja??'

Zarzaruga

Lo del muñon si lo hize y entran bien, un poco duras, pero bien. Por eso descarto que sea de la caja.