Mayo 25, 2024, 05:30:29 am


Importar furgoneta desde Alemania

Iniciado por Jaiki, Julio 20, 2008, 20:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosavil

Yo hablo aleman y ya h estado mucho por alli.
Presto mis servicios

Percheron


RUBENT3

es interesante llevarlo todo al día por lo que estoy viendo

Jaiki

Bueno pues kuando volvais kontarnos kon detalles todo para los que somos novatos en esas  cosillas

ignagas

buenas a tod@s, soy nuevo aqui, hace un año me "cayo " una furgo t3, de importacion alemana. hasta ahora no he tenido pasta apra arreglara ni nada, y ahora que empiezo a tener algo empeze a mover el tema del papeleo, para arrancar cuanto antes. Pues resulta que la furgoneta es de importación alemana, y en alemania estuvo modificada, pues se ve que no puedo matricular-la al no tener numero de identificacion. Que puedo hacer, hace tiempo que le tengo mucha il·lusion y muchas ganas. He ido a la itv, varias veces, me dic en que dificil, que llama a idiada (lab. de pruevas), llame a idiada y me dijeron que impossible, o lo siguiente. que al estar modificada nada, pregunto apra clasico ya que este año ha cumplido los 25 (29-03-1988). y me comentan que seguramente (no me lo aseguraron) no se podria hacer al estar modificada. y que si luego industria es quine decide al final al final del todo. Un jaleo y una mierda muy gorda, encima de la desilusion.
Pues bueno aqui es donde pido vuestros sabios consejos, que hace tiempo que leo y que pienso en como aplicar-los.  Alguna solución, algun caso similar, algun ingeniero, o algun tipo de papeleo, y /o algo que podria hacer al respeto para no dejar a esa preciosidad tirada en el campo sin poder circular y hacernos disfrutar.

Gracias gracias de antemano, estoy ya perdido y no se que hacer si tirar la toalla no quiero.

Por cierto la modificacion, es el techo y los asientos, a parte de laas llantas tambien. 

Chever te veo un poco experta si tuvieras un minutito te lo agradeceria, eres buena.

Pire


Cantabriavanas

Cita de: Pire en Abril 17, 2013, 11:33:17 am
Echale una ojeada a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=261340.0


El problema es que una T3 no vas a poder homologar con la unitaría por no cumplir con la legislativa vigente sobre emisiones. Además de costar alrededor de 2.000 Euro la homologación....

Furgoman_u

Hola a todos.
Una pregunta para ver si alguien puede contestarla: ¿Todo lo que se comenta de Alemania es válido para traer una furgo de Austria? ¿O hay distinta legislación en ese país?
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Pire

Los papeles en Austria los desconozco, seran parecidos a Alemania, el problema esta aqui no allí.

xilocopa

Y en el caso de una VW T3 Multivan Dehler White Star, Hannover Edition, de 1992, con documentación alemana, TUV y HU al día, ¿sería posible homologarla y  matricularla en España? Está totalmente original, en un estado estupendo, pero se le cambió el motor que llevaba (1.6TD) por un 1.9TD. ¿Es interesante o me desaconsejáis traer esta furgo desde Alemania? :roll:

mauricinio

Alguien que suba a Alemania en esta primavera 2015. Alguno quiere compartir experiencias? voy por la 6ta!

Saludos!
Stop New Wordl Order

adri8

Cita de: mauricinio en Marzo 30, 2015, 22:29:18 pm
Alguien que suba a Alemania en esta primavera 2015. Alguno quiere compartir experiencias? voy por la 6ta!

Saludos!


Tienes MP!


Saludos.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

Santipet

Me he leído el hilo al completo, pero se me ocurre otra duda, si alguno sabe responderme, porque no me queda claro:

Hasta ahora habéis hablado de las VW o Marco Polo o James Cook, originales para no tener mayores problemas que los burocráticos, pero, yo voy un poco más allá y os pregunto lo siguiente, y si yo quiero traerme una GV ( furgoneta ) para camperizarla aquí, a mi aire, qué impuestos pagaría ( para ver si me sale a cuenta ), porque no he podido localizar tablas algunas de hacienda para averiguar precio de hacienda y calcular los impuestos,  como si pasa con turismos , motos, etc...???

Saludos para todos...
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Koala

Hola, me he leído el hilo completo y otros que hay por ahí. El caso es que tengo vista otra furgo en Francia para traerme.

Sabríais decirme qué papeles son necesarios. Se los puedo solicitar al vendedor por adelantado a ver si los tiene y no pegarme la kilometrada hasta allí para nada.

Soy de Andalucía pero, por casualidad estoy en Barcelona este fin de semana. Quería quedar con el vendedor y, si tiene todo en regla, bajarme la furgoneta pero claro... no me quiero arriesgar.

Muchas gracias de antemano a todos.

Lobete

Muy buenas. 
Un novato por aquí. 
Tengo una t4 techo rígido nacional pero después de estas vacaciones estoy mirando en cambiar tipo James Cook.  California exclusive. 
Sigue mereciendo la pena traer desde Alemania por el precio ?