Mayo 23, 2024, 17:46:50 pm


Saludos y mil dudas

Iniciado por 4dio, Julio 19, 2008, 10:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4dio

kaixo a todos lso furgoneteros de por aki, mi nombre es Ivan, y como no me presento asi en vuestra casa.
estoy mirando ya desde tiempo atras una trasnporter t5 nueva lo ke pasa ke me estoy kedando loko porke no se komo komprarla ni na. no kiero gastarme ams de 32mil ekus y me gustaria ke si me podeis ayudar lo hicieseis.
fijaos: trasnporter t5 130cv 2.5tdi con; cristales tintados, asiestos confort giratorios y calefactables, calefacion estacionaria, ordenador a bordo, tempomac, sin ningun asientio atras (mi idea es ponerdespues el asiento cama igel).
bueno pos me parece ke no me keda nada en el tintero si kreeis ke faltaria algo inprescindible me decis.
mi pregunta es al siguiente soy de llodio cerca de BILBAO e andado mirando y tal por varios laos y no se necesito ayuda kreis ke sumandole luego lo de la kama mesa ke ponga aparte podria entarr entre los 32mil ekus??¿¿?¿?¿?
la trasnporter kombi ke este akristalada entera o semi akristalada?¿??¿?¿? komo lo veis???

espero respuestas.
P.D. joder para ser el primer sms golpeo kon pureza e jejejej saludos a todos

SALVATESIPUEDES

apa 4dio bienvenido esa cabeza dando vueltas y dando vueltas q hago como lo hago bueno lo d si te pasaras dl presupuesto no lo se eso lo tienes facil pregunta lo q te cuesta luego la cama y sakas tus calculos,. entre acristalada o semiacristalada yo prefiero acristalada me gusta mas pero eso ya es tu decision espero q salgas pronto d dudas y nos comentes q te has cogido al final y nos la presentes por aki un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kon

hola, bienvenido!!a mi tambien me gustan mas acristaladas...me parece que esta bien k de dia entre luz ..luego ya la taparas para dormir...

ROMASANTA

A mi esteticamente me gusta semiacristalada, de echo me encanta el porton trasero de chapa.

Lo que no se es si es mas barata semiacristalada o no.