[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Confio en ver la cama modificada para la kdd del finde que viene, con que nos sorprenderas, cajas de fruta, dos potis?  .meparto
Te esta quedando de lujo, un saludo

jhavato

hey...ese krastis!!!
para la quedada confío en poder hacer una base para la cama en la que si me diera la gana pudiera dormir en toda la extensión del colchón, no solo en el centro,  ;D
seguramente emplee materiales de la Nasa .meparto o sino unas simples cajas de cerveza, que se ajustan más a mi presupuesto, jejjeeee, y así podré dejar de dormir encima del potti (que se me va a abollar!!!)
de todas formas, a ver si puedo ir a la kdada de este finde pues lo tengo un pelín jorobado, se me están liando las cosas...aunque conmigo nunca se sabe, a ver como avanza la semana.

trutxivagon:
paneladas al poder!!!!

dalua, lo de los muebles tengo un par de ideas...pero como en palacio, aquí todo va despacio, jejejee mientras tanto yo feliz como una perdiz con mi colchón hinflable y mis ñapas mínimas, jajajaa

un saludo a todos!

mirafaros

Jhavato, holaaaaaa como te va?

No sé si vas despacio, no lo parece porque te está quedando bonita bonita. Le das uso al potty ehhhhh  .meparto  seguro que aún está nuevecitoooo ehhhh? je je
Engaaaa vete a la Kdd, engaaaaaaa   enseña a Ninaaaa   ;D

saluditos

LOURO

Compañero!!!! menudo curro que te estás pegando  :o , pero la verdad es que te está quedando de vicio  .bien estaré atento a la evolución del proyecto  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

Hola a todos...

sigo con mi romance  ;D

después de un verano muy tranquilo, decidí esta semana pasada darme unas vacaciones (...ya era hora!!) por libre, solos Nina y yo...me valieron como prueba de fuego para conocernos un poquito más, ver como nos llevaríamos en la intimidad y sobre todo con el transcurso de los kms...finalmente comentar que después de hacer 2630 kms en una semana diré que nuestra relación ha salido más que fortalecida!!

aparte del placer de viajar por viajar aproveché para pillarme unos muebles ya hechos para poder por fin olvidarme de tener que emplear cajas de pottis, colchones hinflables, cajas encartables y ruedas como mobiliario de mi pequeña t3.

como muestra unas fotikis:

Nina en el Mont Señy (BARCELONA)

foto trasera

interior

ni que decir tiene que el proceso de aislamiento se quedó donde estaba...tan solo amarré los muebles entre sí (van como un guante)... proseguiré con el aislamiento en cuanto pueda...

pues nada...
nos leemos!!

danielt

Se me ha caido un idolo  :(
Sin embargo si por una de esas carreteras encuentras un jueguito de muebles para mi Fiorino, no dejes de avisarme, te estaremos muy agradecidos   .ereselmejor  .meparto
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

dalua

haaaayyyyy, ke bonito ;D
primer viajecito romantico y la de regalos nuevos ke trae la nina, jejeje....
mas .fotografo .fotografo  :roll:
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

Cita de: danielt en Septiembre 23, 2008, 20:48:53 pm
Se me ha caido un idolo  :(
Sin embargo si por una de esas carreteras encuentras un jueguito de muebles para mi Fiorino, no dejes de avisarme, te estaremos muy agradecidos  
Saludos.
Daniel

vaya, siento decepcionarte  :-[... pero la verdad es que se me estaba haciendo muy cuesta arriba el poder hacer los muebles, pues no tengo sitio para trabajar y lo que es más importante: el tiempo, que no me sobra...que conste que ya tenía hechos los bocetos para mis muebles y lo tenía todo bastante claro...
finalmente opté por esta opción, una opción cómoda, pero bueno, mucho más efectiva, pues yo de manitas tengo más bien poco, la verdad...
aún quedan muchas cosas que tengo pensado hacer por mis propios medios: finalizar aislamiento, paredes, techo, decoración, cables, mangueras... vamos, que tengo trabajo para aburrir, jejejee...
si encuentro unos mueblitos para tu fiorino te los mando, jejejee...

Cita de: dalua en Septiembre 23, 2008, 23:07:17 pm
haaaayyyyy, ke bonito ;D
primer viajecito romantico y la de regalos nuevos ke trae la nina, jejeje....
mas .fotografo

bueno, de regalos nuevos, no sé yo, jejejee...tienen 20 años ya, jejejee...
en cuanto tenga más avanzado pondré fotos, es que está todo patas arriba, jejejee

un saludo!!!

javiseiscientos

estas echo un crah la as pegao un meneo ke no veas te falta la nevera , de veras te kedando  de pm animo ke ya casi la tines  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gael160963

... parece que no pero si es verdad que aún te queda curro....  .suda

... ¡ánimo!, ya sabes que por aquí meando  ;D si necesitas una mano :

... el desparafusador loco  .loco1

jhavato

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 24, 2008, 08:11:48 am
estas echo un crah la as pegao un meneo ke no veas te falta la nevera , de veras te kedando  de pm animo ke ya casi la tines  .fotografo

hola javi...la nevera , el fregadero y la cocina están también, lo que pasa es que no se ven en las fotos pues este módulo está colocado detrás del panel separador de carga, en contrasentido de la marcha...es que con el separador no caben todos los muebles a lo largo de la furgo, por eso el primer paso será quitar el separador.

Cita de: gael160963 en Septiembre 24, 2008, 09:42:57 am
... parece que no pero si es verdad que aún te queda curro.... 

... ¡ánimo!, ya sabes que por aquí meando  ;D si necesitas una mano :

... el desparafusador loco  .loco1

cuánta razón tienes...el curro que me queda es la leche!!...me quedan mil cosas para dejarla más o menos como quiero...pero bueno, "pasiño a pasiño faise o camiño"... ;D
estamos en contacto!!

saludos pa tod@s!

mirafaros

Ole Ole Ole   .palmas  .palmas

Que cambio! muy guapaaaaaa, ya tienes que quitar eso de sencilla no? je je
Me alegro hayas disfrutado del viaje y que Nina se haya portado!

Saludos Jhavato

dalua

Cita de: jhavato en Septiembre 24, 2008, 00:40:35 am

bueno, de regalos nuevos, no sé yo, jejejee...tienen 20 años ya, jejejee...
en cuanto tenga más avanzado pondré fotos, es que está todo patas arriba, jejejee

un saludo!!!

hombre, siempre ke te regalan algo, aunke sea usado, es algo nuevo para ti no?? la nina debe estar mu contenta porke cada dia esta mas bonita ;)

bikiños vecino ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

Cita de: mirafaros en Septiembre 24, 2008, 16:07:39 pm
Ole Ole Ole 

Que cambio! muy guapaaaaaa, ya tienes que quitar eso de sencilla no? je je
Me alegro hayas disfrutado del viaje y que Nina se haya portado!

Saludos Jhavato

hey qué pasa!! estuve a puntito de pasar por Iruña a la vuelta...pero me vi sin un duro y bastante cansado... estuve dudando hasta el último minuto...no se ven todos los días el cartel de Iruña a 120kms!! la próxima vez paso por allí fijo, que lo sepas!!

Cita de: dalua en Septiembre 24, 2008, 16:17:46 pm
hombre, siempre ke te regalan algo, aunke sea usado, es algo nuevo para ti no?? la nina debe estar mu contenta porke cada dia esta mas bonita ;)

bikiños vecino ;)

claro que sí...era para sacarle punta al tema, jejejee...

saludos pa tod@s!!