[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

buen trabajo!!
fijo que te va quedar genial!!!

esperaremos fotos... XD

un saludo desde Coruña

euskovan

Cita de: jhavato en Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

tenía una baca, y unas pegatinas, después de un lavado de cara...

aupa! si todavía tienes la baca y te interesa venderla me dices que me interesa mucho!

...y adelante con la camperización, que esa furgo tiene muy buena pinta!!
Saludosssssss
  < click it!

jhavato

Cita de: mirafaros en Agosto 14, 2008, 18:41:26 pm
Ehhhhh muy buenos esos paneles!!!! pensaba que la ibas a preparar SENCILLA je je y estás a ponerle la electricidad y tooooo
Creo que la cocina es como la que llevo yo, muy practica.
Jhavato, esa furgo la tengo que ver una vez terminada..no?  un licor de café? o unas cañas en San Fermin? je je habrá que esperar al próximo veranooooo. 

hola, jefa...

de electricidad no voy a hacer nada más que pasar unos cables por debajo de los paneles, por si algún día me da por poner unas luces, segunda batería y esas cosas...por cierto este detalle se lo debo a krastis y jvtaladrid, que me concienciaron en el tema, que si es por mí, na de ná!!

a ver si coincidimos y te puedo presentar a Nina en vivo y en directo, una vez esté terminada, aunque a este paso, creo que para el 2010 igual acabo  ;D...pues estos días me he pirado de rule y a NIna no le he hecho nada nuevo  :-\, es lo que tienen las vacaciones...

Cita de: trution en Agosto 14, 2008, 19:24:44 pm
buen trabajo!!
fijo que te va quedar genial!!!
esperaremos fotos...
un saludo desde Coruña

gracias por el apoyo!!
un gallego más por estos lares!! pásate por la quedada que se está organizando para septiembre!! viste el hilo?

Cita de: euskovan en Agosto 14, 2008, 19:39:00 pm
aupa! si todavía tienes la baca y te interesa venderla me dices que me interesa mucho!

...y adelante con la camperización, que esa furgo tiene muy buena pinta!!
Saludosssssss

tienes un privado!

gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!

p.d. estos días espero seguir trabajando en nINA, me toca comenzar a poner los paneles y terminar aislamiento...en cuanto esté prometo fotos!!

gruby

tengo debilidad por tu furgo...tiene un noseque y un q se yo...  :-X   una pregunta.. que has hecho con la baca??? si la tienes por ahi aun me la vendes??  :roll:

jhavato

Cita de: gruby en Agosto 20, 2008, 14:20:52 pm
tengo debilidad por tu furgo...tiene un noseque y un q se yo...  :-X   una pregunta.. que has hecho con la baca??? si la tienes por ahi aun me la vendes??  :roll:

hey, que pasa gruby!! encantado de verte por aquí!!
tienes razón con NIna, tiene "un noséqué y un quéséyo"...jejejejee...a mí me tiene enamorao!
por lo de la baca, pues la tengo parada...
saludos y nos vemos en breve!
p.d. tu furgo sí que mola, es especial y caut¡vadora!! cuídala mucho mucho!!

I_vans

Impresionante trabajo. Madre mia, si yo tuviera algo de tiempo dejaria de acoplarle cosas de Ikea a la furgo, jejejeje.

Va a quedar de lujo, y con la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo. Felicidades!

gael160963

... huyyyy que tengo el foro abandonadiiiisimo... mira que no enterarme de la presentación  .rompe

... a disfrutarla ... estamos en contacto  .palmas

jhavato

gracias por el comentario h1van... ojalá  todo lo que le estoy haciendo a Nina quedé bien, cruzo los dedos!! lo bueno es que como la furgo la disfruto yo solo, no tengo nadie que se pueda quejar del resultado  .meparto...
los muebles de ikea son muy prácticos, yo porque el ikea más cercano está a mínimo 300kms, sino, ya me habría pulido todos los ahorros en cosillas para la furgo ;D

un saludo gael, es un placer encontrarte y leerte!

como ando un poco atascado con el techo he decidido abrir un tema y a ver si entre todos echamos palante a NIna...entrad aquí y a comentar todo el mundo, jejejjeee:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146971.msg962830#new

saludossss!

pepu

Oye estare atenta. Nosotras lo aislamos con las mismas placas y el pegamento a la chapa de puta madre, pero a la plancha nada de nada  .lengua2 
Si alguien te dice como pegarlas... ya sabes ;)  jejeje  ;D

Te está quedando genial. ya te subo las fotos de como ha medio quedado la nuestra porque aun no la hemos terminado.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

dalua

siiii, ya la habia visto, ke bonita tu niña nina!!! aunke creo ke la mia (aunke no lo parezca) es la hermana pekeña, es del 82, la tuya es la hermana bajita, jeje, pero muy, muy bien conservada, si señor.. a la xata le han dado una vida muy extresada y dura, aparenta 15 años mas de los ke tiene....nada ke no tenga solucion  ??? espero!!  ;D
mucho animo ke te esta kedando muy chula....
tokayo!! ke somos casi vecinos, soy de muy cerca de santiago, jeje un saludo  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Checo

Cita de: gael160963 en Agosto 24, 2008, 00:30:24 am
... mira que no enterarme de la presentación  .rompe

Me uno al sentir de empanado de Gael y por supuesto tambien a su felicitación  .palmas te está quedando chulisima, se nota que estas currandotelo.

Si se me ocurre algo para el tema del techo te lo pondre en el post que has abierto, que ahora mismo estoy un poco espesito  .loco2

jhavato

Cita de: pepu en Agosto 24, 2008, 14:42:19 pm
Oye estare atenta. Nosotras lo aislamos con las mismas placas y el pegamento a la chapa de puta madre, pero a la plancha nada de nada
Si alguien te dice como pegarlas... ya sabes jejeje

Te está quedando genial. ya te subo las fotos de como ha medio quedado la nuestra porque aun no la hemos terminado.

UN saludo.

Hey, qué tal?
mí no entender a qué te refieres con placas y plancha?  ???  cuando puedas pon fotillos...me gustaría ver cómo lo habeis hecho vosotras!!

Cita de: dalua en Agosto 24, 2008, 15:38:26 pm
siiii, ya la habia visto, ke bonita tu niña nina!!! aunke creo ke la mia (aunke no lo parezca) es la hermana pekeña, es del 82, la tuya es la hermana bajita, jeje, pero muy, muy bien conservada, si señor.. a la xata le han dado una vida muy extresada y dura, aparenta 15 años mas de los ke tiene....nada ke no tenga solucion  espero!!
mucho animo ke te esta kedando muy chula....
tokayo!! ke somos casi vecinos, soy de muy cerca de santiago, jeje un saludo

qué pasa vecina?!!
me ha gustado lo de hermana bajita,  ;D sí que estuvo bien cuidada Nina, el chico con el que estaba antes se ve que la mimaba mucho! pero yo la mimo más, jejeje  .lengua2
sobre lo que comentas de tu furgo todo tiene reparación! métele caña a la xata que te va a quedar de miedo!!

Cita de: Checo en Agosto 24, 2008, 19:24:45 pm
Me uno al sentir de empanado de Gael y por supuesto tambien a su felicitación 
te está quedando chulisima, se nota que estas currandotelo.
Si se me ocurre algo para el tema del techo te lo pondre en el post que has abierto, que ahora mismo estoy un poco espesito 

respecto a lo del techo he indagado y creo que ya tengo la forma de cómo hacer.
Lo colgué en el hilo que abrí sobre duda del techo...

bueno, pues ahora os enseño el aislante del techo que es lo único que he hecho esta semana...la verdad es que no tengo tiempo para nada... >:(

pues para aislar techo escogí porexpan de 1cm, pues este grosor permite introducir el iaslante por las ranuras del perfil que rodea el techo, de forma que no hace falta usar pegamento ni cinta ni na de ná...

también usé el porexpan para aislar la corredera que me faltaba por aislar, el grosor de un centimetro me permite en algunas zonas poner doble capa, ajustándolo mejor...

bueno, pues nada...esto es todo por hoy

un saludo a todos!!

dalua

oleeee!!! la Nina guapa!! .palmas jajaja... eso eso, tu mimala mucho  :)
se lo merecen mucho, pues ellas nos miman mucho mas a nosotros... ya sabes como van a ser los muebles?? estoy impaciente por verla...
yo en seguida pondre mas fotos de mi niña linda  ;D

bss  .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Cita de: dalua en Agosto 30, 2008, 18:54:42 pm
mimala mucho  :)
se lo merecen mucho, pues ellas nos miman mucho

bss  .malabares

jajajaja....fin de semana....uiuiui

Julakue

me encanta!!!

paneladitas al poder!!!!

a cuidarla y un saludo!!!
peace & love is the only way...