[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rraxx

cada dia me gustan mas las paneladas,la has dejado chulisima

titolas

si señor!!!! no habia visto este post...felicidades por todo el curro en serio   .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

haizkolari

Cita de: jhavato en Octubre 20, 2008, 19:23:38 pm
Bueno, pues aquí le ando de nuevo!!

en estos momentos el separador de carga se despide de Nina, se acabaron las fronteras...los límites solo los pone la imaginación!! (saludos dalua y vw251!!)

para poder mantener tres plazas y a la vez tener un acceso más o menos incómodo para pasar de la cabina a la parte trasera y viceversa se ha diseñado un sistema que se pueda poner y quitar: una barra atornillada extraíble (pues en verano andaré con un asiento de acompañante simple) que amarre el  respaldo del asiento doble, pues éste no se mantiene firme por sí solo.

el resultado por ahora es éste (falta pintar y poner bonito, ok??)

aquí un detalle de como va atornillado una parte del respaldo del asiento

ostis jhavato es que yo desmonté toda la funda dejando sólo la estructura metálica y soldé los laterales del asineto para que quedara ríjido, no le puse nada detrás por que tiene una base giratoria y queda demasiado endeble...buena idea la tuya, supongo que en la itv pasas con el individual  ;)

estas fotos son previas a la soldadura

*imagen borrada por el servidor remoto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jhavato

Cita de: haizkolari en Octubre 21, 2010, 16:49:28 pm
ostis jhavato es que yo desmonté toda la funda dejando sólo la estructura metálica y soldé los laterales del asineto para que quedara ríjido, no le puse nada detrás por que tiene una base giratoria y queda demasiado endeble...buena idea la tuya, supongo que en la itv pasas con el individual  ;)

ya no me acordaba de este comentario...
hey haizkolari, qué tal??

me ha gustado tu idea de soldar el respaldo del asiento doble de copiloto...la verdad es que creo que no se me ocurrió en su momento hacerlo así, pero me parece más práctico que mi idea pues te permite girar el asiento,...interesante a la hora de viajar tres personas

me podrías decir que tal la sensación del respaldo soldado? supongo que se ve firme y seguro no??
no descarto soldar el mío en un futuro

en cuanto a la itv la paso con tres plazas, me lo exige la documentación, pues la furgo está preparada para 3 plazas.
------------------------------------------

bueno,
aprovecho para mostraros un poco el interior de la obra del techo elevable, igual le es de utilidad a alguien que esté pensando en dar el paso de cortar el techo e instalar un elevable o rígido, pues el sistema de cama superior vale indistintamente

techo elevado y base cama a mitad de despliegue (para que entre con el techo cerrado)
la base se reforzó con varias "u" de aluminio y una acero inox. (gracias gael160963!!)
para desplegarla bisagras de piano

cama desplegada

cierre

parte frontal tapizada con moqueta

apoyos elevador techo

con techo cerrado

aprovecho para poner fotos de otra cosas instaladas:

calefacción eberspacher d2l (gracias colorines!!!)

asientos con apoyabrazos, recién tapizados (de nuevo gracias gael!!)

dos relojes adicionales de temperatura aceite y presión aceite (muy recomendables para viajar un poco más tranquilo)

tapita detrás del asiento del copiloto (de nuevo y como no, gracias gael!!)

bola 8!! super cómoda, redondita, suave...molaaaaaaaaa!!

unas alfombrillas

me falta por incluir los cristales derivabrisas practicables que se instalaron también (no encuentro las fotos!) y alguna otra cosilla que seguro se me olvida...

pues nada
un saludo a tod@s!!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gael160963

... venga! que aún no acabamos con ella! ... aún le faltan detalles, eh?! ... pero ya pocos, esta de lujo! .palmas

casetero

:o  madre mía que evolución....  ya tienes que ir quitando eso de muy sencilla!!!  ahora ya casi no le falta nada!!

Un saludoooo  .palmas

haizkolari

Cita de: jhavato en Diciembre 22, 2010, 15:24:51 pm
ya no me acordaba de este comentario...
hey haizkolari, qué tal??

me ha gustado tu idea de soldar el respaldo del asiento doble de copiloto...la verdad es que creo que no se me ocurrió en su momento hacerlo así, pero me parece más práctico que mi idea pues te permite girar el asiento,...interesante a la hora de viajar tres personas

me podrías decir que tal la sensación del respaldo soldado? supongo que se ve firme y seguro no??
no descarto soldar el mío en un futuro

en cuanto a la itv la paso con tres plazas, me lo exige la documentación, pues la furgo está preparada para 3 plazas.

hombre no ha pasado por un laboratorio pero le mandé unas buenas soldaduras, aparte que le metí un refuerzo, un lateral de un asiento individual que se lo soldé para darle mas robustez, me queda ponerselo en el otro lateral.... los laterales originales como podrás ver son muy endebles .... la parte mala es que se me quemó un poquito al darle el primer punto de soldadura, hay que tener cuidado con el relleno y con la imitación de piel  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Croqueta

[/quote]
El apaño de la alfombrilla central me suena... .sombrero .palmas Muy guapa,tio.

MINI1300

]

salva-van

me lo acabo de leer todo del tiron!!!!!!!  .palmas .palmas    ers un crak.... y yo sin conocer este hilo!!!!!!!!
te has currado mucho la furgo.... un curro muy bueno y muy fino.....  .palmas
mi cuñado va ha empezas ha currarse una t3 transporter..... y tenia pensado hacerse eso mismo.... conseguir un interior westi y montarlo.... con su calefa y su techo.... vamos lo ke tu has hecho.....   creo ke le va ha animar mucho este hilo.... se lo voy ha mandar....  ;) 
un saludete artista!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

poset

Te esta quedando muy bien. Joer da gusto ver como lo montais para camperizar la flagoneta..

Xavi-Ps10

desde la pagina 1 a la 19, no me he dejado nada y he disfrutado como un enano :o

Una pasada, preciosa, felicidades, eres manitas manitas  ;)

mario neron

Ya tenia seguido el post pero esta ultimas evoluciones no las tenia visto y la verdad es que esta preciosa.
por cierto ahora lo que no pega es el titulodel post "Nina, una furgo muy sencilla" yo lo cambiaria por "Nina, una  panelada muy cargada"  :)

Un saludo a ti y otro a gael os lo currasteis muchisimo.

juman