[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

jhavato

hola de nuevo a tod@s!!

después del veranito ha llegado el momento de actualizar ligeramente el hilo...

la novedad más destacable seguro que lo reconoceis rápidamente:

en cuanto pueda haré más fotos con detalles y demás
un saludito!!  .ereselmejor

gael160963

Anima

estoy impresionada.
sois todos ingenieros, fontaneros, electricistas y tapiceros?
me siento un poco inutil pq no se ni por donde empezar por poner unas cortinillas de nada.
saves que te quedaria muy bien? un vinilo que le diera un toque diferente.
esta alucinante. vaya furgo!
ME PODEIS PREGUNTAR POR COSAS DE SALUD. SOY ENFERMERA.

O POR COSAS DE ESCALADA CLASICA :)
DE FURGOS  NO SEEEEEEE

jhavato

Cita de: gael160963 en Septiembre 27, 2010, 19:08:52 pm
...  .palmas ...ahora ya tienes por donde respirar  .meparto

jejejejeeeeee.....  .meparto
se acabó el ponerse azul!! jajaaaaaa
la verdad es que tanto las mosquiteras como la claraboya valen de mucho...menudo cambio!!

por cierto, mañana a poner la calefa...  .palmas

Cita de: Anima en Septiembre 27, 2010, 19:21:16 pm
estoy impresionada.
sois todos ingenieros, fontaneros, electricistas y tapiceros?
me siento un poco inutil pq no se ni por donde empezar por poner unas cortinillas de nada.
saves que te quedaria muy bien? un vinilo que le diera un toque diferente.
esta alucinante. vaya furgo!

hey, gracias!!

yo ni fontanero, ni electricista ni ná...yo creo que (como en casi todo) es cuestión de ilusión, paciencia y ganas...

lo del vinilo ya lo tengo pensado....me molaba una estrella roja, no sé si una en cada puerta de cabina o  quizás en el lateral, en la parte trasera de la caja, al lado de las entradas de aire (esas dos tiras laterales)...

saludos!!

Krastis

Esa nina guapa!!!, solo te faltan las llantas y la direccion asistida jijiji .panico

jhavato

Cita de: Krastis en Septiembre 27, 2010, 19:36:28 pm
Esa nina guapa!!!, solo te faltan las llantas y la direccion asistida jijiji .panico

No menciones la soga en la casa del ahorcadoooooooooo!! jejeeeeee  .meparto
unas llantas me molaban, bien lo sabes...pero bueno, con los tapacubos cromados tampoco está fea la NINA...

en cuanto a la direccion asistida, eso es para blandos!! jejeee  .meparto .meparto

musikaina

jo tio, que bien vas estar ahora con lo grande que eres!!!! que calefa le vas a poner? yo ando en ebay a ver si pillo algo baratillo. si la ve el pintor que la tenia antes a la nina flipa!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

jhavato

Cita de: musikaina en Septiembre 27, 2010, 20:08:23 pm
jo tio, que bien vas estar ahora con lo grande que eres!!!! que calefa le vas a poner? yo ando en ebay a ver si pillo algo baratillo. si la ve el pintor que la tenia antes a la nina flipa!!!

hey tio.....cómo va??

pues si, el techo elevable es un puntazo por mil razones....estar de pie, luz, aireación, cama arriba...en fins, yo creo que todo ventajas! aunque pierdes aislamiento....pero para eso está la calefacción!! jejee

le voy a instalar la calefa eberspacher que venía en las t3 california,  tiene programador digital...la compré en su momento con los muebles, de eso hace ya dos años!!  .meparto

a ver si no surge ningún inconveniente al montarla, ya te contaré.

y tu qué planes tienes?? estás buscando calefa...?
por cierto, cuando vienes a recoger la base  giratoria para el asiento copiloto?  ;)

un abrazo compi!!  .ereselmejor

musikaina

yo me voy a pillar una truma a gas, lo de hacerle un calo al deposito es para profesionales...  .meparto
lo de la base al final no la pongo porque me sube el asiento demasiado para mi gusto, pero ya me acercare a verte, eso si que si!!
un abrazo tio

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Septiembre 27, 2010, 19:28:45 pm

lo del vinilo ya lo tengo pensado....me molaba una estrella roja, no sé si una en cada puerta de cabina o  quizás en el lateral, en la parte trasera de la caja, al lado de las entradas de aire (esas dos tiras laterales)...

lo de la estrella un puntazo!!! llevando la tierra a donde quiera que vayas!!!  .palmas

metalgod

Lo cierto es que lo que todo lo que te digamos es poco,por que vaya trabajo mas impresionante has hecho,ojala que la tengas muchos años,la disfrutes y la compartas a gusto.

Anima

ME PODEIS PREGUNTAR POR COSAS DE SALUD. SOY ENFERMERA.

O POR COSAS DE ESCALADA CLASICA :)
DE FURGOS  NO SEEEEEEE

Efrenadol

Cita de: jhavato en Septiembre 27, 2010, 18:48:52 pm
hola de nuevo a tod@s!!

después del veranito ha llegado el momento de actualizar ligeramente el hilo...

la novedad más destacable seguro que lo reconoceis rápidamente:

en cuanto pueda haré más fotos con detalles y demás
un saludito!!  .ereselmejor

Oh my god!!! Pues si que ha cambiado la nina! Cuenta un poco más del montaje, y más fotos!!!  .fotografo

Enhorabuena por el cambio, espero hacerlo yo también pronto.

gael160963

... metéle una foto de los bajos para que se vea esa calefa  ;D

...  .fotografo