[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

mirafaros

Tenía que salir bien después de tanto esfuerzo! enhorabuena  .palmas

Saludetes :D

jhavato

gracias gente!!  .ereselmejor

una fotillo esperando para pasar la itv, como siempre sale NIna sola, jejejee...es lo que tiene no tener quien te saque foto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

y esto es lo que vieron los técnicos:

como podeis ver incluí un asiento westfalia para guardar el potti, no es del mismo color que el resto de los muebles pero bueno...eso sí, da un uso de la leche!!
y a la vez tapé con una palestina la barra que vale de sporte para el asiento delantero doble, por si me decían algo...pero ni se fijaron

pues nada más
qué ganas de que llegue el finde para salir a estrenarla de nuevo!!

saludos!!

gael160963

... bien bien bien ...   .palmas

\  / o     _.
   \/  | \/ (_|

._  o ._   _.   
| |  |  | | (_|    !!!

FRAGOBIKE

Despues de casi 10 meses de curro solo una cosa, FELICIDADES, esa furgo tiene un gran merito y mucho trabajo, ojala la disfrutes por muchos Kms.
Buen trabajo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jhavato

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 21, 2009, 07:35:44 am
Despues de casi 10 meses de curro solo una cosa, FELICIDADES, esa furgo tiene un gran merito y mucho trabajo, ojala la disfrutes por muchos Kms.
Buen trabajo.

la verdad es que echo la vista atrás, y tienes razón...casi 10 meses!!  :o cómo pasa el tiempo!!

lo mejor, a mi modo de ver, es que todo ha ido surgiendo de forma espontánea, y como en tantas facetas de la vida unas cosas simplemente nos llevan a otras, sin premeditación, dejándose llevar y disfrutando de ellas

...y pensar que en un principio yo solo quería una furgo, con su colchoncito, un mueblecito y listo... ;D
si me cuentan todo esto hace año y medio, no me lo creo, jejeeeeeeee

querer es poder compañer@s!!   .ereselmejor

Efrenadol

Enhorabuena tío! Ya me darás más detalles de todo el proceso e homologación, que tarde o temprano lo tendré que hacer.

Un saludo.

PD: Al final el techo se lo quedó un amigo.

danielt

Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Checo

Tathagata

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .matasuegras, voy enfriando el licor cafe para celebrarlo el fin de semana.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

epa

te ha quedado perfecta.
solo una curiosidad. donde encontraste esos muebles? y el precio?
si puedes decirmelo te lo agradeceria ;D
saludos

KASAPAKO

De verdad ke alucino!!! Zorionak!!!
Nunca he sido de furgonetas hasta que me metió mi pareja en esto, hace solo 6 meses. Y cuando me dijo que fuera viendo esta página no me podía ni imaginar lo que iba a ver aki.  .loco2
Desde luego ke sois unos artistas!!!!
Alucino con cada cosa que haceis, y lo chulas que dejais vuestras furgonetas. Desde luego, es otra manera de vera y VIVIR la vida.
Enhorabuena Jhavato, un trabajo increible. .palmas

ikerlanz

Millones de felicidadeeees! ^^

Que conste que si no llega a ser
por el papel de pared seguro que
no pasas la itv!  .meparto

Enhorabuena!!  .palmas

ikerlanz

Mecahis!! Yo que creía que andaba por aquí
ese robado de la vitano... Jeje.