[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: jhavato en Abril 14, 2009, 22:15:50 pm
- ya están todos los certificados y si todo va bien el 20 de este mes tengo la inspección de la itv., crucemos los dedos y que todo vaya bien!!

Hola colega, veo que al final has solucionado el tema del gas ¿puedes decir dónde? y...
¿hay que pedir algún tipo de cita especial en la ITV para homolgar la furgo? (Me imagino que sí)
Saludos fiera...

mirafaros

Jhavato! estoy alucinando del cambio, en serio tiooooooooo eres un artista también en esto eh?  .palmas

Enhorabuena está muy guapa. Suerte en la ITV y espero que coincidamos un día je je
Muxus

jhavato

Cita de: colorines en Abril 14, 2009, 23:14:02 pm
Hola colega, veo que al final has solucionado el tema del gas ¿puedes decir dónde? y...
¿hay que pedir algún tipo de cita especial en la ITV para homolgar la furgo? (Me imagino que sí)
Saludos fiera...

qué pasa colorines?!

el certificado me lo cuñó un instalador de gas, si quieres te paso el número, el chico es de Santiago y ya ha hecho varios certificados de revisión para autocaravanas, este último dato muy importante!!

ha sido hablar con él, quedar, mirar como estaba todo instalado, cuño al canto y a correr...en 5 minutos estaba todo listo!!

tengo el número de un chico de órdenes también, igual te queda más cerca...
todo esto gracias a la gentileza de ALTAN, que si no es por él y por agüita salá, que también me echó una mano con este tema, aún estaría empantanado con el tema gas.

en cuanto a la itv yo llamé y pedí cita explicándole a la chica que me atendió lo que quería hacer... el mismo día ya me pasan la itv y la homologación/reforma (toco madera!!)... eso sí, hay que llevar la documentación un par de días antes para que la revisen con anterioridad a la cita.

Cita de: mirafaros en Abril 15, 2009, 00:56:25 am
Jhavato! estoy alucinando del cambio, en serio tiooooooooo eres un artista también en esto eh?  .palmas
Enhorabuena está muy guapa. Suerte en la ITV y espero que coincidamos un día je je
Muxus

tú sí que eres una artista !! .ereselmejor

gracias por la suerte en la itv, para estas cosas siempre hace falta...hasta que no acabe toda la burocracia y el papeleo no las tendré todas conmigo...

y que sepas que nos vamos a ver fijo, no sé cuando, pero tarde o temprano...dalo por hecho!!

bicos pa tod@s!!

agüita salá

ALTAN

hoy es el gran dia...temblad carreteras...la nina on the road again!!

Portela

mirafaros

Jhavato, como ha ido? tienes el visto bueno de los señores ITV...espero que siiiiiiii  ;)

Suerte!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

colorines

gael160963

jhavato

pues antes de nada un abrazo para tod@s, gracias por preguntar!!  .ereselmejor

he tenido suerte y llegaron todos los papeles necesarios a tiempo para entregar hoy, con el tiempo justo (1 hora antes de la cita con la itv)
y por fin puedo decir que

ha salido todo bien!!!

ahora NIna ya no es furgón caja cerrada sino que es furgón vivienda nº clasificación 2448!!  .palmas .palmas

es un acontecimiento tal que hasta me llevé una cámara de fotos para que quede recuerdo del día, jejejeeeee  .loco1

ahora sí que nos podemos ver en la carretera
ráfagas pa tod@s!!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

epa

enhorabuena.
ahora entiendo por que te gustan tanto las paneladas.
sobresaliente .ereselmejor