Mayo 25, 2024, 15:57:52 pm


intermitentes y otras mandangas

Iniciado por lola-t2, Julio 18, 2008, 00:29:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lola-t2

pues que me he quedao sin intemitentes.
si le doy no hace nada o se quedan las luces del cuadro encendido pero no rulan los intermitentes.
me podeis decir que puede ser? donde tiene la pastilla de la intermitencia?
Otra cosa. Sabeis a que corresponde el primer interruptor que hay en el cuadro a la derecha del volante? el segundo es el del warning, que por cierto, tambien ha dejado de funcionar con los intermitentes.
Ese primer interruptor, en mi caso, no hace nada. Y es que no se pa que vale.
gracias!

javiseiscientos

mira haber el rele de intermitencia ke tiene ke ser de ay ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lola-t2

Cita de: javiseiscientos en Julio 18, 2008, 07:24:06 am
mira haber el rele de intermitencia ke tiene ke ser de ay ;D

gracias javi!
no se yo... si fuera, se deberian de quedar encendidos, no?
sabes donde va el rele? no lo veo....

mack

 se te enciende la luz del cuadro, manda señal pero el rele no la reparte , o esta pegado o se a roto o le falta una masa o cable ....el rele en la t2b esta con los fusibles en la t2 a puede que atornillado a la chapa , no tienen perdida , ademas solo tienen dos o tres...
saludos  ;D
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

lola-t2

Cita de: mack en Julio 18, 2008, 11:08:26 am
se te enciende la luz del cuadro, manda señal pero el rele no la reparte , o esta pegado o se a roto o le falta una masa o cable ....el rele en la t2b esta con los fusibles en la t2 a puede que atornillado a la chapa , no tienen perdida , ademas solo tienen dos o tres...
saludos  ;D

gracias mack!
es una t2b
la verdad es que el anterior dueño de mi furgo la mango parda en los cables.
si meneo los cables se enciende, se apaga... etc pero solo el cuadro, los intermitentes na de na.
olle y el botoncico que os pregunto, que es?? el del cuadro.

CIOMC

Tiene toda la pinta de ser el relé como dice javi.
No hace ningún ruido? Los relés suenan cuando dan señal. Si no suena nada, es que el relé está mal.
Si fuera un fusible o la palanca, no irían los intermitentes normales pero si los de emergencia, ya que los de emregencia van directos de bateria, pero pasando por el relé que es el que hace que sean "intermitentes"...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mack

puffff. podriaser las luces o antinieblas o paso de luz a la parte de atras o calefaccion o ....si abido manipulacion extrema cualquier cosa o y gual esta tapando agujero y no esta ni conectado ....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

lola-t2

pero originariamente, sabeis que es lo que va ahi???

euskovan

Cita de: lola-t2 en Julio 18, 2008, 11:44:36 am
pero originariamente, sabeis que es lo que va ahi???


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

euskovan

...aunque la tuya es una T2b, yo a la dcha del volante sólo tengo el tirador del "warning".. pero puede ser o antinieblas o para el temporizador de la calefa estática...
  < click it!

lola-t2

relé muerto, relé puesto e intermitentes funcionando  ;D OOle!
y el boton de marras es la luz interior, que por supesto, no funciona.
al que tenía me lolilla antes que yo era pa cortarle las manos....
Riau!
Gracias majos! con un forico y una gente asi, da gusto.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son