Mueble fregadero y arcon frigo para multivan T4

Iniciado por Lstaca, Julio 17, 2008, 22:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Hola chicos hace tiempo que  vengo viendo bricos de estos "maquinas" foreros y ya es hora que enseñe el mio...es algo sencillo podriamos decir cuatro tablas pero a su vez es economico y facil de hacer.
No he ido realizando fotos del proceso porque creo que es bastante evidente no obstante si teneis alguna pregunta disparad.

El material es madera contrachapado marino muy conocido en este foro...

INGREDIENTES: 1 tablero de 244x122cm de 15mm         
                      1 retal de 110x45 de 10mm             
                      1 bisagra de piano de 50cm               
                      4 bisagras pequeñas 2cm
                       4 cierres de Click
                       4 ruedecitas
                       2 tiradores + 1 pomo                 
                     50 tornillos  de 3,5  L30mm                 
                       Barreño de los chinos                       
                       Desague fontaneria                           
                        Grifo de AC
                       Pintura gris
                       canto gris

Las medidas del fregadero estilo al del IKEA que rula por aqui...
  80 cm de Alto x 45 de Fondo x 45 de Ancho osea lo justo para mi Poti
Las medidas del arcon del Frigo..
40 de Alto x 40 de Fondo x 60 de Ancho que es donde entra una CF-35/CDF-35 como las de la compra conjunta.

Y este es el resultado....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El arcon movil con sus ruedecillas..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Va sujeto con cinta dineema y una escuadra al suelo aunque queda sujeto por si solo..
*imagen borrada por el servidor remoto
Rejillas para que el frigo respire..delante
*imagen borrada por el servidor remoto
y atras..
*imagen borrada por el servidor remoto
Cables fuera!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
con la mesa montada..
*imagen borrada por el servidor remoto


Y eso es todo facil.... de hacer...espero que os guste.

PD no hay deposito de agua por que el agua la cojo del deposito de 50L que llevo en el arcon del maletero que invento Vidainutil y al que yo le añadi el deposito bomba y demas....
Y falta el deposito de agua usada que va en el exterior del mueble(ya pondre foto).
Salu2 y Birras del arcon...
Que me voy pa marte con el Bisho....

3sesenta79


Lstaca

A la espalda de el asiento del copi.. ya pondre unas  .fotografo para que lo veas.. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

firewer

lo as exo tan justo para la nevera q.. como metes los dedos para abrir la tapa? o weno.. como lo aras el dia q tengas q sacarla de ai? xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lstaca

Justo lo justo... sale perfectamente, si te das cuenta creo que se ve en la foto dentro del arcon tambien va el cable de alimentacion 220v puesto que la nevera hace 37cm de ancho y el arcon 40cm.
Para sacarla quitas la tapa cojes del separador central de la nevera evoilà sale sola...
Hay que minimizar los espacios... ;) imaginate que te coje un apreton en mitad de la noche si fuera mas grande el arcon cabrian mas cosas...peeero no podria sacar el poti del otro  armario=cagada......ademas la nevera cuanto mas justa en el arcon menos riesgo que en un frenazo se golpee no?
Salu2
Que me voy pa marte con el Bisho....

firewer

Julio 18, 2008, 12:22:22 pm #5 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 12:23:24 pm por firewer
Cita de: Lstaca en Julio 17, 2008, 23:20:03 pm
armario=cagada......ademas la nevera cuanto mas justa en el arcon menos riesgo que en un frenazo se golpee no?
Salu2


Con unos trozitos de porexpan a los lados.. :P
Sacas el potty del mueble para cag** ? el dia q ste lleno y tengas un buen apreton y cueste sacarlo.. te cag****s encima!!

Todo el mundo sabe q al vecesq t entran escalofrios.. t tiemblan las piernas, te pones nervioso y luego no atinas y t vuelves de lo mas torpe.. xDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lstaca

Cita de: firewer en Julio 18, 2008, 12:22:22 pm
Con unos trozitos de porexpan a los lados..
Sacas el potty del mueble para cag** ? el dia q ste lleno y tengas un buen apreton y cueste sacarlo.. te cag****s encima!!

Todo el mundo sabe q al vecesq t entran escalofrios.. t tiemblan las piernas, te pones nervioso y luego no atinas y t vuelves de lo mas torpe.. xDDDD


El 70% saca el poti del armario con el dentro es imposible.. .meparto .meparto
Ah!! vigila lo que comes que eso de temblores y escalofrios no es normal...y lo mas importante!! no te cagues fuera! .meparto .meparto
Salu2
Que me voy pa marte con el Bisho....

truper

Oye y las aguas sucias del fregadero ande las metes???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.