Julio 04, 2025, 11:02:17 am

En tercera petardea

Iniciado por persigueme, Julio 16, 2008, 17:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

persigueme

buenas tardes socios , tengo un problemilla con mi T2a "LUPITA" en tercera velocidad la furgo se keda atrancada un poco pero en las demas marchas no lo suele hacer , tambien se viene abajo cuando esta parada en ralentir , puede que este bajo o tengo que calentarla un poco gracias .

javiseiscientos

tendrias ke revisar osea limpiar el carburador tio ay tienes el problema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

Me pasaba exactamente lo mismo.
De segunda a tercera, se me caia un monton, y para recuperarla si hacía un poco de subida, tenía que darle gas a fondo, y le costaba.
En relenti se me paraba, y tenía que ir pisandole el acelerador.

Llevaba el embrague comido del todo.
Me lo cambiaron, y fue otro mundo.

mack

puede ser el carburador , los platinos, puesta a punto, embrague.....solo petardea en tercera  y al reducir ,o estirar un poco el motor , no?(platinos o se a abanzado o retrasado el punto) , pero tambien puede ser que la hubieses carburado en inbierno y en verano cambia muchisimo la cosa , menos presion admosferica mas calor  mas gasolina ....... yo recomiendo ajustarla dos veces al año , una en invierno y otra en verano , estos cacharros son para estar con la herramienta cerca ,jeje...o por lo menos cada 5000.
saludos  ;D
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

fermin

Seguramente sea un poco de todo pero yo empezaria por comprobar el estado de los cables de las bujías, es posible que estén estropeados y no dejen pasar bien la corriente hacia las bujias si ves que están bien mira la carburación, platinos.. 

SARI

Buenas, nosotros tenemos la experiencia que de tocar o calibrar el/los carburadores correctamente a no estarlos, la furgoneta cuanto más largas son las marchas peor va. Teniamos los carburadores mal calibrados y en tercera no tiraba como debia tirar (se moria en las cuestas) y daba tirores. Es decir lo que te pasa a tí.

Desde que ajustamos los carburadores y el encendido (relentí) la furgoneta va de coña ya que se calienta menos porque si no tira lo suficiente la energia de la furgo no desaparece se transforma en calor. Desde mi modesta opinión creo que la solución está en el varburador y el encendido.

Suerte

mack

platinos, convencido de ello seguro.ademas en un determinado punto de rpm ba bien en cuanto pasas o no llegas va mal . platinos. si se quedara sin fuerza ,del carburador , si es en bajas ,bomba de aceleracion . si es en altas ,tienes tormos de tierra dentro del carburador......
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE