No arranca, el gasoil no llega a los inyectores.Resultado: bomba jodida

Iniciado por DobleW, Julio 16, 2008, 13:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DobleW

Sin embargo cuando arranca, después de muchísimas vueltas, la presión del retorno parece elevada, pues levanta los tubos de goma que van de un inyector a otro y otros manguitos resuman gasoil cuando antes no lo hacían.
Alguien me puede ayudar ¿que puede ser esto:?
La propia bomba
La bomba de intercambio (que he leído por ahí) ¿la lleva el JX..? ¿ donde, como es?
El Filtro del gasoil..?
Me han dicho de colocar una valvula de No retorno en el tubo de carga, para que al parar
no se descargue. Esta tarde lo pondré
.ereselmejor .ereselmejor Si alguien sabe algo me hará un gran favor.
Gracias
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Colorin

Cita de: DobleW en Julio 16, 2008, 13:16:54 pm
la presión del retorno parece elevada

Que te comprueben eso bien que yo he visto una bomba reventada por no hacer retono
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

DobleW

Cita de: Colorin en Julio 16, 2008, 20:24:34 pm
Que te comprueben eso bien que yo he visto una bomba reventada por no hacer retono

Como has acertado Colorin, ayer ya me la vió un mecánico y efectivamente Bomba jodida, vacaciones tambien
Alguien sabe como se reparan las bombas, o almenos como se desmontan para llevarsela a un bombero y que la repare..?
Cualquier información de bombero cercana a Madrid  tambien lo agradezco
Saludos :-\
puedes verlo en:

DobleW

Hola a todos, Empezó por perdida de gasoil, de mi T3 JX por un latiguillo de los rebosadores, cambie todos, limpié todo resto de gasoil y arranco. Le cuesta, parece que la bomba se ha descargado.
Empieza a girar y cada 15´da un sobresalto a minuto y medio se para en seco. Vuelvo a arrancarla
y me cuesta como el doble que la vez anterior. La batería casi agotada, no redondea bien, acelero
para darle mas riqueza y reacciona al contrario, intenta apagarse, se apaga, antes que la vez anterior. Fuerte olor a gasoil, miro inyectores y sorpresas, debajo de la bomba hay un charquito.
Llamé a un amiguete mecánico y me certifico: La Bomba pierde por debajo
Me recomendó que visite al bombero. Un dia antes de mi salida vacacional .confuso2 .confuso2
Dilema: Si reparo la bomba= Pérdida de dias y pelas. Nos vamos en coche y tienda a Camping. La furgo para la vuelta.
Por eso, agradezco me deis toda la información referente a:
Se puede desmontar, llevarla a reparar y volver a montar..? asi reduciría gastos,
Planos de la bomba.Alguien me los pasa o dice donde pillarlos
Taller de Bombas próximo a Pioz Guadalajara
Toda la que me podais reportar.

Gracia muchas Gracias
Saludos

puedes verlo en:

gunter

hola majo,ke putada,yo conozco un bombero particular que te pilla a unos 20 km  por si te interesa,te puedo pasar su telefono y vas de mi parte,a trabajado conmigo y es de mucha confianza,no se que mas puedo decirte,..suerte de todos modos,..no cobra caro ya que es un particular,...disfruta de las vacaciones lo primero,las que no te vallas ya no vuelven,.abrazos,.

Colorin

Para sacar la bomba necesitas saber calar la correa de distribución, que ouedes aprovechar y poner nueva. Si no mejor que te la saque el mecánico.
Si te bajas con la bomba a madrid, podemos acercarnos a mi bombero, que seguro lo intenta arreglar en el día si se puede
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

DobleW

Gracias coleguitas vuestra información es muy importante, gracias
Saludos
puedes verlo en: