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Problemas con el Tubo de escape

Iniciado por bittor, Julio 16, 2008, 11:28:07 am

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bittor

Julio 16, 2008, 11:28:07 am Ultima modificación: Julio 17, 2008, 19:55:04 pm por bittor
Aver si me se explicar que yo de mecanica ni pajonera.

Tenia una parte del tubo jodida y para sacarla tuvieron que abrir un poco los extremos de los otros tubos para sacarla.

El caso es que he cambiado esa parte del tubo de escape, y en el taller al unirmela, han dejado algo de hueco por el que se escapa el aire y suena a tuning que se las pela.

Han puesto las abrazaderas y estan bien prietas pero aun asi, como me cedieron los extremos, no son un circulo perfecto tienen alguna deformeidad, por la que sale el aire.

A Alguien se le ocurre como cerrar esas pequeñas "fugas"? pongo un dibujito que no aclara mucho pero bueno.




Saludos y gracias!


hodei

Yo suelo usar una pasta de krafft, es como una pomada, si los huecos por los que sopla el escape no son muy grandes va bien. Lo venden en cualquier tienda de recambios. Si no prueba a darle unos golpecitos con cuidado para devolverle su forma sin soltar el escape Saludos

bittor

Gracias Hodei pero al final opte por cambiar el tubo porque no se nos ocurria nada, aqui nadie me daba ninguna idea  :-\ y no podia esperar mucho porque mañana marchamos de viaje.

Un saludo y eskerrik asko.


bittor

Y van y me traen un tubo mas grande de lo normal.... y el de recambios dice que tiene que ser ese..... y yo negro que me quiero ir de vacaciones....

Os ha pasado a alguno que os digan que el tubo de en medio deberia ser mas largo? (estamos hablando de furgonetas e...)

Saludos

bittor

Y despues de eso, van y ahora me traen otro con la misma forma y tamaño pero de diametros diferentes.... .loco2

Y yo me quiero ir mañana de vacaciones....

Alguien sabe la referencia del tubo central para una t4 del 97? o alguien tiene algun despiece mecanico de las t4?

Saludos

pronillo

Julio 17, 2008, 22:16:09 pm #5 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 22:17:15 pm por pronillo1963
Hola Bittor, ¿tu motor es AAB? ¿sabes el diametro del tubo, 50 o 55mm?

Creo recordar que el diametro del tubo del AAB es de 55mm.

Si es asi, te vale el de una ACV (TDI 102)

pronillo

El silenciador central para un ACV de batalla corta de origen es 074 253 409 N

A ver si sales del apuro.

Saludos.

bittor

Gracias pronillo, a ver si lo soluciono. :-\

un saludo

bittor

Pues nada, me dicen que la referencia esta es la del tubo que me trajeron el otro dia, y que era mas largo en la zona trasera que el mio.

Asi que me van a traer ese y me lo van a cortar a la medida. Creeis que es buena idea?

No se que pasará pero me parece muy raro que no exista un tubo de la misma medida que el mio.

Saludos

euskovan

si hablas de cortar tubo, no pasa nada.. si hablas de cortar silencioso... jejejeje
pero por lo que dices es sólo tubo.. pues adelante a cortar/pegar..

y a disfrutar de las vacatas!!!!!!
  < click it!

bittor

Gracias Diego, la verdad que me quedo algo mas tranquilo, pues nada un copy/paste y a correr (es un decir)  ;D

bittor

Julio 18, 2008, 13:15:30 pm #11 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 13:21:34 pm por bittor
Ya me han puesto el tubo nuevo y sigue escapandose algo de aire entre ellos.

No me lo explico porque los dos tubos que forman la union tiene los diametros correctos (entran uno dentro del otro) y los dos son nuevos.

La abrazadera imposible apretarla mas asi que ya no se. Sigue sonando el aire que escapa.

A alguien le ha pasado que escape aire entre los dos tubos? y, alguien sabe si se puede "sellar" de algunA manera o con algun material?

Saludos

euskovan

y porqué no le pegan unos puntos de soldadura? creo que es la única manera de dejarlo "sellado" según nos cuentas..
  < click it!

pronillo

Bittor, la referencia que te di es de batalla corta, el tubo que te traen ellos es de batalla larga y habria que cortar 40 cm, de todas maneras ya lo tienes hecho, lo de escapar aire no tiene manera de ser si el tubo ha entrado entero en su alojamiento, salvo que te hallan destrozado el trasero al sacar el tubo viejo, lo unico que se me ocurre es como te han dicho por aca, usar una pasta tapa fugas, la tienes de la marca Kraft.

Saludos.

bittor

Julio 18, 2008, 14:10:19 pm #14 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 14:22:58 pm por bittor
Gracias a los dos por las respuestas.

Pronillo, yo no se si el de los recambio es un incompetente o que, pero ya te digo que el me decia que no habia otro, y que esa referencia coincida con la suya, pero como tu dices, ya esta cortado y puesto asi que nada.

El aire se me escapa entre el delantero y el central, y curiosamente son los dos nuevos.  :-\ recien puestos esta semana.

En cuanto a lo de sellarlo, lo hemos pensado, pero habria que sellar todo el contorno y con los tubos quitados porque sino, no puede sellar la parte de arriba y ya la hora que es, el tio no me lo hace para hoy.
Como no es grave, solo un ligero sonido a aire, me voy de vacaciones y a la vuelta ya mirare aver que hago porque estoy del maldito tubo hasta las pelotas, toda una semana dandole vueltas  .loco2

Muchas gracias de nuevo, y espero no tengais noticias mias hasta dentro de 15 dias.

Un saludo.