Julio 19, 2025, 21:12:59 pm

Como va la nevera en el modo gas?

Iniciado por Kubi74, Julio 15, 2008, 22:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kubi74

Saludos, soy novato y acabo de adquirir una camper, mi duda es como funciona la nevera si quiero que lo haga con gas, tiene una ruedecilla con un cero, min y max y puede presionarse, pero no veo lugar para la llama, o es que no la lleva? gracias y perdon por mi ignorancia
Uno solo conserva lo que no amarra.

jrender

en mi electrolux, el cirulñito pa ver la llama abajo a la izq, dentro de la nevera claro.

Cantabriavanas

En las neveras algo mas nuevas ya no hay ninguna ventanita para ver la llama. Hay un boton amarillo al lado de la ruedecilla? Si pones ese a 1, hace clic clic y se enciende la luz intermitentemente. Si entonces aprietas la ruedecilla en posición de llama, se enciende el gas y deja de hacer clic y la luz queda apagada. Entonces la nevera está encendida..

Kubi74

Mi furgo es una T4 equipada por Reimo, de finales del 93.  Si que hay un pequeño agujero dentro de la nevera en la parte inferior izquierda, pero como debo encenderla, supongo que debe haber algun sistema para encender la llama o poder hacerlo mediante fuego.
Uno solo conserva lo que no amarra.

jrender

abre la llave del gas, pon la rueda de nivel de entrada de la nevera en maximo si quieeres, vamos muevela del cero, y pulsa el boton, manteniendolo pulsado oiras q hace clack clack clack unas cuantas veces, y veras q el pilotito parpadear, manten pulsado hasta q se encienda, chequea la llama azul de tu chivato, y pon a la temperatura q quieras.

si e algo me equivoco corregidme xfis.animo.

Cantabriavanas

Hay un boton negro puequño aparte? Cuando ese aprietas sólo hace una vez clack. Eso tienes que hacer a la vez que meter la ruedecilla pa dentro (en posición con una llamita). Tienes que dar al boton varias veces hasta que veas la llama en la ventanita...