Septiembre 22, 2025, 00:09:40 am

Nueva sección ¿donde puedo encontrar...?

Iniciado por Ipanema, Julio 15, 2008, 00:58:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Queremos una sección con peticiones de materiales?

Me gustaria tener esta nueva sección
82 (98.8%)
No veo interesante esta sección
1 (1.2%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 13, 2008, 00:58:58 am

.-RAYCO-.

Al final, este hilo quedó en nada?  :-\

Pues hala, lo levanto a ver si se llega a buen puerto con esta excelente idea!  :)

Un saludo!

klauslen

haber si va para delante, que es una idea buenísima .palmas.

furgin

estoy de acuerdo con la idea, y sigo el hilo.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

EMRIC

Normox

A ver si hay suerte: busco foampack (espuma de polietileno de baja densidad) en asturias. Alguien conoce algun sitio?

zombat

Buena idea!! .ereselmejor .ereselmejor; La de vueltas que se puede ahorrar uno.....

fufuneta

Muy buena idea  .palmas nos ahorrariamos horas de busqueda y las cambiariamos por horas de KMS
.......y seguimos perdidos

.-RAYCO-.

claro, la idea es que haya un subforo de esto...

ralph

Para tejidos tecnicos a rollos (menbranas tipo gore-tex, mosquiteras, plumón...etc),
http://www.extremtextil.de/    en alemania.

Salut!

pepedafonte

Muy bueno, Ralph,  .palmas. Super interesante. Peeeeeeero, ¿no habrá algo así en este país, que hablen en cristiano?, es que, aún encima, temas técnicos... no me entero mucho.  :P

ralph

Cita de: pepedafonte en Marzo 25, 2009, 20:46:35 pm
Muy bueno, Ralph,  .palmas. Super interesante. Peeeeeeero, ¿no habrá algo así en este país, que hablen en cristiano?, es que, aún encima, temas técnicos... no me entero mucho.  :P

yo no he encontrado nada por Catalunya, son los mismos tejidos con los que hacen la ropa i material de montaña (tiendas, sacos, mochilas), mi idea es cambiar la lona del techo elevable por cordura 100, yo no se nada de aleman pero también esta en inglés y el traductor del google ayuda mucho. Salut!

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............

.-RAYCO-.

de momento, mientras no haya subforo o sección específica, yo he abierto esta consulta, por si os interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163294.msg1197303#msg1197303