Septiembre 22, 2025, 00:07:37 am

Nueva sección ¿donde puedo encontrar...?

Iniciado por Ipanema, Julio 15, 2008, 00:58:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Queremos una sección con peticiones de materiales?

Me gustaria tener esta nueva sección
82 (98.8%)
No veo interesante esta sección
1 (1.2%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 13, 2008, 00:58:58 am

david_rca

Holaa
Hace un webo y parte del otro que no me conecto al foro, esto de ser padre novato quita muuucho tiempo (que se lo digan a la furgo, que lleva en bragas mas de un año...).

Me parece una idea cojonuda. Sería aconsejable que el autor del post vaya haciendo un listado de los materiales sobre los que se pide consejo así como de las soluciones en el primer post, una especie de índice vamos. Y claro está, solicitar con educación, perseverancia y talante al moderador del foro que este mensaje sea una shinsheta.

Saludos y que paséis todos y todas unas buenas vacas con las fragos (yo tengo que irme con la partner y no con la T3 .llorando)

Que vaya bien.

David

Inuk

A mi me parece un muy buena idea. Los bricos se realizan mucho más facilmente cuando tienes los materiales y herrramientas adecuadas y aveces para encontrarlos... .loco2

Lo que no veo tan fácil és como organizar la información, porque son varios los "campos" o partados.

-Quizás organizarla por zonas: Comunidades Autonomas o Provincias. También otro apartado sería Internet.

-Quizas organizarlo por: materiales-herramientas-....

.loco2

trasgu_61

CitarYo creo que puede ser un hilo de chincheta 
yo tambien lo creo
Vayamos por partes, tela mosquitera baratilla yo la compre en Ikea que vende una mosquitera blanca gansa, aunque olvidaros de teñirla porque no es algodon y no tiñe.
En cuanto a los imanes, yo los saco de discos duros de ordenatas que cualquier taller de informatica os regalara. Son pequeños imanes de 3 a 5 mm de grosor muy potentes pero mucho os lo aseguro. La primera vez que desarmas un disco duro es un poco latoso pero si le pillas el tranquillo se hace en un momento.
Suerte

aliukat

Trotaragon, yo estoy tb a punto de hacerme las mosquiteras. Vivo en Zaragoza, pero compré la tela en una ferretería (en Hospitalet del Infant), pero seguro que en Alfonso o similar la puedes encontrar. El velcro lo compré en Larraz, frente al teatro Principal. Lo venden x metros bien de precio, tienen de pegar y de coser. El precio no recuerdo, pero sobre 1E y algo el metro.

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trasgu_61

CitarYo creo que puede ser un hilo de chincheta 

A ver esa chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viano

Agosto 14, 2008, 04:53:02 am #21 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 04:57:24 am por viano
Otra manera de organizarlo sería hacer una doble clasificación, por temas y por ciudades. O sea, poner esos sitios secretos de cada ciudad donde solemos comprar las cosas de cada tema. Después de años comprando accesorios y componentes, ya sabemos más o menos dónde hay más surtido y mejores precios porque son mayoristas.

Yo os puedo pasar los sitios que creo que son más ventajosos de Salamanca. O sea, donde yo creo que todo es más económico a iguales materiales, te tratan bien, tienen de todo de cada tema...

> Ver la lista de Salamanca

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Nerane

trasgu_61

Agosto 15, 2008, 16:51:55 pm #23 Ultima modificación: Agosto 15, 2008, 16:53:48 pm por trasgu_61
Por cierto
Ando rondando la idea de bricolarme un toldo.
Para ello necesitaria un par de mastiles de 2 m y me vendria bien
Varilla de fibra de vidrio de 10 ó 12 mm ¿Sabriais donde conseguirla? ¿algo similar?
Gracias

georober

Creo que en Decathlon venden mástiles para los toldos Tarp, lo único que son de aluminio, pero vienen bien porque se desmontan en 5 piezas y montados llegan a 1,90m. No pesan nada.

trasgu_61

Ya los he visto, pero los queria de una sola pieza
Por cierto es mas rentable comprar el toldos Tarp porque te viene con los mastiles y los mastiles sueltos casi valen lo mismo

kawasako

Me parece una idea perfecta.
Yo soy de Lleida. estoy peleandome desde hace cai un año con una Caravelle TDI  T4 del 91 (primero problemones mecanicos, y ahora a bricolear...), pero me cuesta Dios y ayuda encontrar materiales parecidos a los que se nombran en el foro, y si los encuentro, a unos precios que no se yo si seria mejor comprar a la VW directamente...
Enfin, que iria de vicio  saber dondeencontrar algo. Gracias. ;)

dany.harley

hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder comprar la furgo pronto  .sombrero, espero que antes de navidad para currármela antes de semana santa. en cuanto a la mosquitera tengo una del ikea que va de fabula para lo que quieres y hace unos días la vi también en el Lild tirada de precio

trotaragon

oder que casualidad
he ido esta tarde al leroy a por un rollo para hacerme los aislantes de las ventanas y ya no los venden alli
algun otro almacen que sepais que estan? contra mas fabricante y menos imtermediario ;D  mejor
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trakamon

Cita de: trasgu_61 en Agosto 15, 2008, 16:51:55 pm
Por cierto
Ando rondando la idea de bricolarme un toldo.
Para ello necesitaria un par de mastiles de 2 m y me vendria bien
Varilla de fibra de vidrio de 10 ó 12 mm ¿Sabriais donde conseguirla? ¿algo similar?
Gracias

aqui tienes los de roulot, son algo caros pero la verdad es que van de cine, a mi me regalaron un par y estoy muy contento con ellos

un saludo

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1267&category_id=118&option=com_phpshop&Itemid=1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!