Ventanilla avatible trasera rota

Iniciado por IGLESIAS, Julio 14, 2008, 22:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IGLESIAS

Julio 14, 2008, 22:06:56 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 23:58:59 pm por Nachomon
hola compis, alguien me podria decir donde y como puedo acceder al motor de la ventanilla trasera de la vito 112 cdi?esque ha dejado de funcionar y cada vez que voy a la mercedes salgo tiritando y me gustaria abrir y ver que le puede pasar. gracias por vuestas respuestas. ;D
MIGUELON

fer.erredos

para acceder al motor del cierre de la ventanilla tienes dos opciones, una facil y otra dificil............
para empezar decir que la dificil no tiene mas solucion que desmontar los paneles, para acceder al motorcillo que esta arriostrado en el hueco del pilar, una vez desmontados los plasticos, veras el motor, azlo funcionar metiendole corriente para comprobar que funciona y si no es asi , pues ya sabes...............
la opcion mas facil y de emerjencia si se te queda abierto, podras con un poco de maña y algo de esfuerzo cerrarlo sin tener que desmontar nada,
te lo digo por que a mi me a fallado alguna vez y al final he pillado el truco y no falla..........
la solucion es : te vas a la parte trasera por el exterior, levantas el porton, y quitas la tapa de el pasaruedas , esa donde va metido el gato, o por el contrario la de el otro lado segun que ventanilla no cierre.
metes el brazo por el hueco del pilar y lo subes hacia arriba hasta que tocaras el motorcillo. de este motorcillo y por la parte alta sale una especie de barra elastica, que no es mas que un cable de acero con una fonda en forma de los cables de los embragues de coche,pues con un poco de maña en la parte que une este con el motrorcillo,ejerces presion hacia arriba hasta que lo separes del motorcillo, cuesta un poco pero sale bien,y una vez lo hallas separado del motorcillo, solo deberas de girar el cable en un sentido o en otro y podras cerrar la ventanilla hasta que puedas repararlo,
ya te digo que a mi me a pasado varias veces y de este modo puedo cerrarlo sin desmontar nada .............

         bueno espero que lo consigas......................suerte.............

IGLESIAS

gracias fer, mañana con luz me lio aver.
MIGUELON

akelix

no se si llego tarde y ya has desmontado el panel y motor, a mi me paso tambien, y con un simple golpezito al motor( del cristal Claro) volvio a funcionar, ¿?
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.