Julio 19, 2025, 20:47:32 pm

Cafetera de 12V

Iniciado por manuellopez, Julio 14, 2008, 15:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuellopez

Julio 14, 2008, 15:59:54 pm Ultima modificación: Julio 15, 2008, 10:17:24 am por falco_vw
alguien usa una de estas? funcionan bien? donde la has comprado?

mou

Yo cafetera no tengo,
yo tengo calienta-leches(calienta liquidos eh! no de las otras:D)  y la verdad que va mu bien.
Tarda un poco en llegar al tope pero cuando lo hace esta hirviendo.
Yo toi contento.
sobretodo lo uso en invierno
Lo compre por correo, no me acuerdo dd.
(creo q busque en google)

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

RICHO

hiola compañeros, yo tengo una y la verdad es que no es nada practica, tiene mas inconvenientes que ventajas.

el primero y mas importante, es que gasta mucho, del orden de 15A.

tarda mucho en hacer el cafe.

ocupa mucho espacio.

para mi gusto hace peor cafe

con una "italiana" tienes todos estos problemas soluccionados, y encima por mucha menos pasta.

por lo menos es lo que a mi me parece.

y os lo digo por experiencia que mi mujer no se levanta de la cama si no tiene un cafecito de categoria a punto.jeje

un saludo.

manuellopez

yo estoy con lo mismo, mi mujer prefiere encontrarse un cafe que un servicio para evacuar por la mañana

manuellopez

richo, ?que es una italiana?

TREBLAH

una mujer autoctona de italia  .sombrero

TREBLAH

perdon.... no me he podido aguantar .loco1

alesamc

Julio 20, 2008, 00:04:01 am #8 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 00:05:40 am por alesamc
Yo tengo el calienta agua de waeco que tarda un wevo en calentar, vamos que puedes ir poniendolo cuando empiezas a comer pa tener el agua preparada y tomarte el cafe al acabar jejeje pero esta genial.  .meparto
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=8&id=289

Ademas te sirve para hacerte una sopita, unos fideos chinos, una pasta fresca que necesite un par de minutos de agua hirviendo para hacerse y un monton de cosas mas...
Despues uso una cafetera pequeñita de embolo que pa mi es la mejor y si no cafetito del mercadona de sobre que esta mu rico...

http://www.bodum.com/

RICHO

la tipica cafetera que se abre por la mitad, que abajo echas el agua, y en el medio el cafe y en dos minutos un cafe de una calidad decente. por supuesto mucho mejor que en una electrica.

un saludo.

david509

Yo tengo las 2 cosas el calientaleches k merece mas la pena x su practicidad y una cafetera de las pekeñitas k con el rato k le cuesta y lo sucia k es pa k sake una tacita de mierda de cafe  .lengua2 no merece la pena mejor cocinilla y la de hierro de toda la vida ademas si k gastan un huevo concretamente 16A cada cosa k si solo tienes una toma 12v no puedes ponerlas a la vez o adios fusible. Son para momentos muy concretos yo creo, saludos

manuellopez

me da la impresion que ninguna de las que se enchufan al mechero dan buen resultado

tipet

Cita de: RICHO en Julio 14, 2008, 22:45:07 pm
y os lo digo por experiencia que mi mujer no se levanta de la cama si no tiene un cafecito de categoria a punto.

Pues sabiéndolo, habrá días en que no le prepararás el cafelito, no? Pillín, pillín!  ;)

Con lo que a mi me cuesta que mi mujer se quede en la cama conmigo.....
Lo mejor está por llegar....