[SEGOVIA-VALLADOLID] 23 DE AGOSTO

Iniciado por Citroen 8, Julio 14, 2008, 14:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Hola,
en primer lugar querria disculparme por lleva bastante tiempo sin pisar el foro.Esto ha sid odebido a mi avería en la T3 -que todavia persiste- y tb. debido a la reunión que he organizado para vehículos clásicos en general- mi otra afición- para el 23 de agosto del presente.
Me gustaría contar entre mucho y variado vehículo clásico con alguna T2 y T3 para dar un poco de colorido al asunto.
Bien a continuación os expongo el programa para que os vayais haciendo una idea.

"Hola a todos,
con mucho esfuerzo, ilusión e implicando a ayuntamientos y otros organismos,os anuncio la " 1ª ruta Tierra de Pinares " que se va a celebrar el Sábado 23 de Agosto de 2008.
Más abajo se describe en detalle el programa del evento,aunque para lso que no querais leer todo os resumo un poco el tema:

-Recepcion en Coca (Segovia), visita guiada al castillo pasacalles y vino español ofrecido por el ayuntamiento.

-Ruta entre hermosos pinares por carreteras "perdidas" hasta Cuellar.(32km)



- Comida en Restaurante,Pasacalles y visita teatralizada al castillo

Otros alicientes:

-coincide con el Mercado medieval en Cuellar por lo que habrá mucho que ver.
-Comida de calidad en Restaurante y "fresquitos" ,muy a tener en cuenta dadas las fechas
- Precio de la inscripción muy módico:7 Euros (muchas de las visitas estan subvencionadas por los patrocinadores).Incluye bolsa con curiosos obsequios.
-Sorteo de trofeos
- aunque el evento ha sido mayormente organizado por un servidor- ruego disculpeis los fallos- contamos con el soporte y respaldo del "Club de amigos del Seat 1400 y clásicos populares" además de la colaboración personal de sus miembros así como de algún forero de pdT


------------------------------------------------------------------------------------


PROGRAMA

1ª RUTA TIERRA DE PINARES COCA-CUELLAR


Sábado 23 de Agosto 2.008

10.00-11.00 Recepción de vehículos en la explanada frente al castillo de Coca (Segovia) inscripción, entrega de dorsales y bolsa de obsequios.

http://www.coca-ciudaddecauca.org/principal.htm




11.00-12.00 Visita guiada al Castillo de Coca y recinto exterior del castillo Duración aprox.: 50'
12.00-12.30 Desfile de los coches por la calles de Coca.
12.30-13.00 Vino español gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Coca.
13.00 Salida en dirección a Cuellar (Segovia), por carreteras tranquilas de la "España profunda" y atravesando hermosos pinares .El trayecto son aprox.:32 Km.

http://www.galeon.com/castillossegovia/cuellar.htm

13.45 Pasacalles por Cuellar y exposición de vehículos en espacio frente al castillo dispuesto por el ayuntamiento.
14.30 Comida en el Restaurante FONSI. Restaurante típico Castellano. Entrega de trofeos
16.30 Visita guiada castillo de Cuellar (teatralizado). Duración de la visita aprox. 90'
Resto de la tarde visitas libres en Cuellar



LA INSCRIPCION PREVIA ES OBLIGATORIA.

Nota: Muchas de las actividades están subvencionadas por los patrocinadores y por ello el cupo es limitado. Dicha subvención es aplicable a las 50 primeras inscripciones. Se ha hecho coincidir el evento con la feria medieval de Cuellar, para mayor disfrute de todos. Se aconseja por tanto no mover el vehículo una vez estacionado en el lugar habilitado para ello, pues puede ser luego difícil encontrar aparcamiento.

LOS HORARIOS SON ORIENTATIVOS, PUEDEN ESTAR SUJETOS A MODIFICACIONES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIOS EN EL PROGRAMA POR MOTIVOS QUE PUEDAN ACONTECER.




Inscripciones y precios:

Inscripción +bolsa obsequios (por vehiculo) : 7€

Visita guiada castillo Coca: Gratis (1 persona por inscripcion, 1,80€ por cada persona adicional)

Visita teatralizada Castillo Cuellar :Gratis*(1 persona por inscripcion,5,30€ por cada persona adicional)

Comida Restaurante Fonsi (Entrantes ,paella especialidad de la casa,vino refrescos pan,postres caseros y cafe): 12,00€por persona



(*) Solo para las 50 primeras inscripciones. Actividad subvencionada por el ayuntamiento de Cuellar y Caja Segovia .Para las inscripciones 51ª y sucesiva el precio es de 5,00€

Inscripciones:

En los números de teléfono que figuran en el encabezado de la página o en las siguientes direcciones de correo:
Seat1400@josvic.com ó
efervescencio@hotmail.com

hasta las 15.00 h del 20 de agosto de 2008 o completar cupo.

Telefonos de contacto:



David : 657.328.568 Siro : 610.641.714
Pablo : 600.623.343 Oscar : 665.310.432


Muchas gracias y os espero



sativo

hola! yo soy de coca, y me interesaria esto por esas fechas estare en el pueblo,solo aceptais vehiculos antiguos? yo tengo una carnival camperizada no es un clasico pero bueno, si no aceptais vehiculos nuevos me pasare a veros de toda formas a ojear vuestros aparatos viejos jejeje saludos

Citroen 8

anda!!!
pos claro que aceptamos barco.....como animal acuatico!!!!
se trata que participe todo aquel que sea aficionado a estos tipos de vehiculos.Lo normal es que la gente posea uno de estos,pero nos consta que hay gente que no lo tiene....
bienvenido!!!

lola-t2

ains! yo creo que estoy fuera.
sino, claro que voy con mi lolilla.
por cierto C8! eres el tio que ha salido en un reportajillo de estos de una columna en el norte de castilla hace unos días??
(foto con un 600)

Pupilons

Pues conozco un par de propietarios de R8 a ver si les convenzo para que vallan.  .palmas

Andrius

vamos que nos vamos yo el sabado 23 me viene que ni pintado asi que por alli nos veremos si la furgo se deja

saludos


Pupilons

Al final no pude convencer a nadie  :-\ , no hay fotillos?????

Andrius

hola buenas pues nosotros estubimos por alli y la verdad que una pasada agradecer a citroen8 su empeño por que la verdad es que salio todo a pedir de boca jejee

las fotos ya las colgare cuando tenga un ratin

saludos

ah por cierto el castillo de cuellar increible no dejeis de ir a ver la visita teatralizada