[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Esten año en la kdd de albanya tendre que llevar muchas volls, hay mucha pero mucha gente con la que quiero compartir birras, charlar y conocer ... bufff hay ganas de que llege el octubre !!!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

buenas pues si me lo puedo combinar con el kurro seguro que voy,todo esta en que no me pringen el fin de semana,y mas si es el cumple de ricard no me lo kiero perder .matasuegras .borrachos
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 25, 2008, 12:11:23 pm
buenas pues si me lo puedo combinar con el kurro seguro que voy,todo esta en que no me pringen el fin de semana,y mas si es el cumple de ricard no me lo kiero perder .matasuegras
salut

Ei triple juan, dile a tu jefe que esto de currar los findes no puede ser y menos el finde de mi cumpleaños .malabares .tarta espero que os podais pasar toda la famili, porcierto no se si propondran alguna salida en bici preo nos las podriamos llevar. .bici fins abiat.

Wiwi

Os explico un secreto.... en breve.... el cartel de la kdd....  .palmas

AlvaroT3

Cita de: Wiwi en Agosto 26, 2008, 10:11:25 am
Os explico un secreto.... en breve.... el cartel de la kdd....  .palmas

que bueno, que bueno.
que ganas que tenemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danikraft

Y a esta el cartel de Albanyà 2008 by Cobreti, en breve las inscripciones y los precios!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ir al post principal donde encontrareis el link del camping y la posicion en Google maps!!!!

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Dau i Fitxa

flamenka

joder desde el curro no lo puedo ver el cartelito tendre q esperar a llegar a casa.... .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Txetxo

eudaldJ5

Peazo cartel!!!  sabies que no voy a faltar a la cita ehh???  aunque espero ver algunas caras mucho antes!!!

un saludo!!!

pd: ya sabeis si falta ayuda apra algo... nose luces de discoteca..... musica....

scooby

jooooo, en esoso dias estamos de vacaciones .meparto como siempre casi los ultimos en pillarlas, haber si pudemos coincidir y asi vamos para la gran kdd de albaya ejejeje que el año pasado me lo pase de muerte ;D
ala rafagasssssssssss
SOCIO nº9