[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vnappoli

increible de verdad, que pasada de furgo, y que curro!!! fino fino, eres un artista! .palmas .palmas

Y gracias por poner las fotos del proceso y de como se hacen las cosas, muyinstructivo!

Eli

Cita de: ikerlanz en Septiembre 05, 2008, 11:43:47 am
Podrías poner alguna fotito de el techo elevable abierto!?
Para que se vea por donde se accede, la cama que queda, ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la parte de atras del techo.

Esta es la de delante, donde los tipicos techos llevan una pieza de fibra a modo de baca, esta lo tiene dentro para meter mas trastos. Con lo que imagino que al viajar 4 personas sea mas comodo a la hora de guardar el equipaje.

La parte de fibra que hace de cama es una pieza entera donde van sujetos los hidraulicos con las tijeras, el techo se podria abrir aunque estuviese en el suelo.

Y una de la cabina, le he puesto los asientos con reposabrazos, el volante de un golfillo, una guantera arriba (me entran las 2 emisoras) unos focos de led, las guias de las cortinas y a esperar a que llegue la tela para tapizar el todos los paneles.

PANTERA

que bonito el color!!!!!! igual que la mía...hay gente con muy buen gusto!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Eli

Cita de: ETXABUIRO en Septiembre 03, 2008, 19:38:13 pm

.palmas .palmas .palmas

Parece un prototipo. Está de putísima madre!

Visto lo visto y con el notición de la venta de la Syncro de Mahou, yo ya estoy akí como los cuervos, je, je... esperando que la acabes, le des dos vueltas, te encapriches con otro proyecto y zas! la pongas a la venta!

Que la disfrutes mucho-mucho, artista!

Ya tiene novia para cuando me canse de ella  :-\

ikerlanz

Chulísimo el techo!
Supongo que el agujero de acceso
que queda en medio se tapará con algo para
poder dormir y no caerse!?

gunter

impresionante,de lujo.ahora queda disfrutarla.suerte en tus viajes.

shask82

Que guuuuaaaaaaaapaaaaaaaa  .ereselmejor

Una preguntillaaa...  ??? Te has inspirado en la de la web www.verdier.ca
verdad???? Por lo del doble toldo...  y la cocina que se puede sacar noo???

Super crack!
.sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Colorin

Definitivamente un excelente trabajo, que por cierto mañana espero ver en directo (por fin Eli).

He leído por aquí a gente interesada en las lonas para los techos, si pensais que puedan servir los que se usan para los toldos ( yo pienso que si, si no os vais a un gramaje muy alto, osea más barato); en Vallecas hay 3 ó 4 tiendas que os lo pueden hacer, o vender la tela.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Eli

Cita de: shask82 en Septiembre 10, 2008, 01:16:44 am
Que guuuuaaaaaaaapaaaaaaaa  .ereselmejor

Una preguntillaaa...  ??? Te has inspirado en la de la web www.verdier.ca
verdad???? Por lo del doble toldo...  y la cocina que se puede sacar noo???

Super crack!
.sombrero

Pues algo hay sip jejeje, pero nunca ha sido mi intencion hacer esto. Tenia para elegir una T3 hecha una mierda o una Ford Transit del 2003 con el motor roto, ambas al mismo precio. Pero preferi darle el dinero a mi brother por una T3 reventa que a un desconocido.

Lo primero que hice fue el mueble cocina, pero luego me encontre 2 toldos por hay tirados, hay ya pense en el prototipo, pero el remate fue cuando al poco tiempo encontre el techo elevable. Y asi a sido la historia. Como he dicho, nunca fue mi intencion desde el principio.

Cita de: ikerlanz en Septiembre 08, 2008, 19:09:14 pm
Chulísimo el techo!
Supongo que el agujero de acceso
que queda en medio se tapará con algo para
poder dormir y no caerse!?

Si, le falta una tabla que tapa la mitad del hueco para que la cama quede de 1,95

Saludos.

Eli

Cita de: Colorin en Septiembre 11, 2008, 15:42:43 pm
Definitivamente un excelente trabajo, que por cierto mañana espero ver en directo (por fin Eli).

He leído por aquí a gente interesada en las lonas para los techos, si pensais que puedan servir los que se usan para los toldos ( yo pienso que si, si no os vais a un gramaje muy alto, osea más barato); en Vallecas hay 3 ó 4 tiendas que os lo pueden hacer, o vender la tela.

Un saludo

Vente por la tarde, y traete la Syncro jeje que quiero hacerme a la idea haber si se puede transformar o no.  :roll:

Colorin

Cuenta con ello,pero no te asustes, que viendo la tuya, a la mia le queda un mundo de trabajo... ahora es una lata con cuatro ruedas ¡está hueca!
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

LONGBOARD

esto es alucinante eli!!!!!!
vaya currazo que os habeis metido......
por cierto dale recuerdos a tu hermano y dile que en ese pedazo de furgo va un poquito de longboard...........si,si.....los cabezales delanteros jajajajajaj     es verdad a que si? ajajajajajaja
saludos y enorabuena

ensafer

IM-PRESIONANTE.  .ereselmejor

Realmente, un trabajo con gusto, con calidad, con ARTE, tanto de chapa y pintura como de muebles, digno de salir en una revista de VW.  Si la conviertes en syncro, te haces con la mejor furgo del mundo mundial. Si encima te enchufas un Tdi, como para no venderla nunca.

El techo me parece una pasada, Me parece increible que el 90% de los techos sean tipo westfalia existiendo esos techos que elevan planos.

Por cierto que a veces mataria por tener la mitad de medios de los que disponeis  (lo cual no implica que con mas medios se consigan mejores acabados, a mi me das un plasma y hago un destrozo de la leche), pero hoy me he cortado unos tableros de fenolico, sobre un banco de bricolage que no tiene ni un metro de largo, con unos regles de aluminio como guias que realmente son los cubre patas de las cocinas, y en mi garaje que no hace ni tres metros de ancho...y es como para pensarselo 3 veces.. .loco2

En fin, envidia, SANA, pero envidia al fin y al cabo, por lo que sabeis, por como lo haceis, y sobre todo, porque os gusta lo que haceis.

Sigo expectante la evolución de esta pedazo de maquina...

Multivan Beach 4motion

Eli

Cita de: LONGBOARD en Septiembre 11, 2008, 17:11:03 pm
esto es alucinante eli!!!!!!
vaya currazo que os habeis metido......
por cierto dale recuerdos a tu hermano y dile que en ese pedazo de furgo va un poquito de longboard...........si,si.....los cabezales delanteros jajajajajaj     es verdad a que si? ajajajajajaja
saludos y enorabuena

Joer como se acuerda el tio!!  .meparto 1saludo

Gracias Ensafer, pero fuera de este mundo nos miran raro y nos dicen que estamos locos  .meparto
no nos entienden.

Os pongo alguna fotillo mas de como va la evolucion.

Ya esta hecho tambien el armario de atras y el altillo

WAECO CDF 45 Litros.

Y ahora la parte de la cabina.

Un par de cajoncitos muy majos debajo de los asientos.

Para modificar el salpicadero, me ha tocado anular los airbag de serie que traen las T3  .meparto  Con la bandeja recogida entra el mapa.

Modelo  bandeja abierta tipo "el copiloto esta perro para inclinarse y mirar"

Queda una pequeña guanterita, "modelo ponte una peli que la caravana va pa largo"

Y el que mas me gusta, "modelo syncro Ozi-explorer"

Este portatil es muy grande, 19" y entra, lo suyo seria uno de 15" o 17"

Y asi va la cosa de momento.  .malabares

Saludos.

pandcamper