[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

Ahua acabo de hablar con txapapote y turbonegro , txapapoteme dice ke la movida es ke estan en hondarribia de fiestas y por eso no le han llamado aun y ke si se atrasa pongais las coordenadas del año pasado y nos vemos alli y si hay ke kambiar de sitio lo tenemos todo al lado para movernos de todas no hay problema el permiso esta pedido . un saludo  8)
ONGI-ETORRI

cacereña

hola gente las fiestas acaban el jueves  en hondarribi

Merlinita80

Muy buenas gente!
Nosotros nos animamos y llegaremos el sabado, pero ante pasaremos por saint jean de luz a por unas olitas, que en cantabria es puente, y son nuestras unicas vacaciones.
Nos gustaria saber si alguno puede orientanos desde francia, a ver donde quedais. Ya teniamos ganas de una kedada, y de seguir conociendo gente.
Bueno, espero una pequela guia, nos estamos leyendo!

turbonegro

bueno como bien ha explicado salvatesipuedes, txapapote esta pendiente de que le llame el municipal para ver en que sitio nos dejan para hacerla.

lo suyo es en el parking de la playa, en principio se va a pedir que nos dejen ahi pero para ello tendrian que cerrarnos el ultimo tramo del parking y que quiten unos pivotes que hay para poder habilitar una rotonda anterior y que la gente que no es de la kdd, de la vuelta por ahi.
no se si nos dejaran, esta por ver.

la segunda opcion es en una zona del parking del puerto, queda un pelin mas lejos   pero el sitio esta de madre, a mi personalmente es la que mas me gusta pero ojo el que se pase  .borrachos igual acaba  .barco jajajajajaj

y la tercera opcion es en el parking que se hizo el año pasado, que es un parking que esta mas cerquita del centro, y que es el parkinG del restaurante ardora. esta justo al lado de la pista de skate. esta tambien cerquita del puerto deportivo pero creo que no es tan chulo.

en cualquiera de los casos los tres sitios estan en un radio de 1 km mas o menos.

en cuanto se sepa se pondra. deben de estar muy liados los munipas con las fiestas.

PLAN PREVISTO

VIERNES
llegada del personal y poco mas, para los que no conozcais hondarribia y querais ir a echar un pote o bocata o lo que sea por el pueblo el viernes estaremos unos cuantos de hondarribi para poder deciros donde hacerlo.  

SABADO
los que quieran pueden ir a echar unos zuritos por el pueblo,  o a la playa o andar en bici el que quiera, no se cuestion de organizarse un poco.
la idea del sabado con el papeo es comprar huevos y patatas  unos cachos de carnaza y carbon  con un bote comun.
el que pueda que lleve barbacoa para hecer la carne, yo llevare una pero si hay otra o otras dos pues mejor que mejor.
y con las tortillas un poco mas de lo mismo, yo preparo una pero habria que preparar unas cuantas para todos asique lo suyo seria juntarse unos cuantos y preparar unas cuantas tortillas, cada uno con su cocinita y luego juntarlas todas y a comer con la carne tambien.
es para repartir un poco el curro y que no se pase uno todo el rato cocinando para todos.

luego comentamos la posibilidad de a las 5 de la tarde hacer una pequeña vuelta con las furgos, subir jaizkibel paradita  de rigor por el camino para ver paisaje y bajar de la misma por san juan y llegar hasta hondarribia otra vez. subir a la parte vieja con las furgos y aparcarlas todas en la plaza de armas para poder tomar algo (mosto, zurito, botellin de agua, el aire, un peta...) en fin lo que a cada uno le apetezca. esto ultimo lo de aparcar en la plaza de armas  tambien se esta a la espera de confirmacion por parte de los munipas.

de cara a la tarde/noche tenemos idea de poner una pequeña pantalla y un proyector y echar unos videos de cosas relacionadas con furgos. duracion aprox. 30 o 45 min. el proyector y la pantalla lo tenemos, solo nos faltan los videos pero estamos en ello  ;D

y ya que cada uno se organice con sus cenas. deciros que por los alredeores hay bastantes cosas para comer(pizzas, pollos asados, pintxitos) y despues el que quiera farra pues farra!!

DOMINGO
dia libre  .meparto

como veis tampoco es algo que este como muy organizado pero creo que la gente, las furgos y el lugar nos lo haran pasar de puta madre. esperemos que el tiempo acompañe.

el que haya pensado traerse la bici acertara!! respecto al tema del mus o poker organizaros con txapapote aunque el esta sin internet creo que el propio viernes se puede hablar y organizarlo.
en cuanto se sepa lo del sitio lo pondremos.

ESTAR ATENTOS!!

SALUDOS
NOS VEMOS!!

Skyrunner

Cita de: turbonegro en Septiembre 08, 2008, 23:52:57 pm
bueno como bien ha explicado salvatesipuedes, txapapote esta pendiente de que le llame el municipal para ver en que sitio nos dejan para hacerla.
no se si nos dejaran, esta por ver.
es la que mas me gusta pero ojo el que se pase igual acaba  .barco jajajajajaj

en cuanto se sepa se pondra. deben de estar muy liados los munipas con las fiestas.

PLAN PREVISTO

VIERNES
llegada del personal y poco mas,
SABADO
no se cuestion de organizarse un poco.
con el papeo con un bote comun.
el que pueda que lleve la carne, yo llevare una mejor que mejor.
juntarse unos cuantos y preparar unas cuantas tortillas, cada uno con su cocinita y luego juntarlas todas y a comer con la carne tambien.
es para repartir un poco para todos.
luego comentamos la posibilidad de a las 5 de la tarde hacer un peta...) en fin lo que a cada uno le apetezca. esto ultimo tambien se esta a la espera de confirmacion por parte de los munipas.

de cara a la tarde/noche tenemos idea de poner una  pantalla lo tenemos, solo nos faltan los videos pero estamos en ello

y ya que cada uno se organice con sus cenas.  y despues el que quiera farra pues farra!!

DOMINGO
dia libre  

como veis tampoco es algo que este como muy organizado de puta madre. esperemos que el tiempo acompañe.

el que haya pensado traerse la bici esta sin internet creo que el propio viernes se puede hablar y organizarlo.
en cuanto se sepa lo del sitio lo pondremos.

ESTAR ATENTOS!!

SALUDOS
NOS VEMOS!!

Jejejeje, quedada anárquica.. esto me va a gustar... .meparto
PD, he hecho unos retoques a la cita, es que me aburría y queda más anárquico aun...
Apa, saludos....
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

bixoflo

vaya dos dias mas largos de curro se me van a hacer .malabares,que ganas de kdd y de visitar esa tierra.

flamenka

Cita de: bixoflo en Septiembre 09, 2008, 01:32:01 am
vaya dos dias mas largos de curro se me van a hacer .malabares,que ganas de kdd y de visitar esa tierra.

ami tambien..
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Trock

Oye Sorgi, sobre qué hora piensas ir? Igual vamos juntos. Has bajado en verano a Hervás???

Sorgi

saldre alas 2 del kurro komere y ya toy libre ah ire abuscar a irun ala estacion a la mujer ke llegara a las 5 o sea sobre esa hora mas o menos , no no he bajado a hervas y tu has bajado
'? venga ke ya no keda nada
ONGI-ETORRI

Trock

Pues eso igual vamos juntos. Yo este año tampoco he bajado, pero ya te has quedado quién soy?? .meparto .meparto .meparto

Sorgi

ke va tio me estoy comiendo el coco y no kaigo la otra vez tambien me preguntaste y no kaia y sigo sin kaer porfa dime algo .confuso2
ONGI-ETORRI

Trock

Cita de: Sorgi en Septiembre 09, 2008, 13:02:20 pm
ke va tio me estoy comiendo el coco y no kaigo la otra vez tambien me preguntaste y no kaia y sigo sin kaer porfa dime algo .confuso2

Te lo voy a poner fácil; sales de casa, vas hacia la kdda, y a 6 km entras al pueblo que hay...
Con esa pista, Hervás, y si no soy Fernando, pues lo tienes fácil  .malabares .meparto .meparto

saco

Que envidia que me dais el viernes tengo lió pero me podría pasar el sábado tarde noche
para dar un poco de guerra  .ametralla!!!
Supongo que abra sitio no? Soy pequeño y ocupo poco  :-[.

SALVATESIPUEDES

Cita de: saco en Septiembre 09, 2008, 17:05:46 pm
Que envidia que me dais el viernes tengo lió pero me podría pasar el sábado tarde noche
para dar un poco de guerra  .ametralla!!!
Supongo que abra sitio no? Soy pequeño y ocupo poco  :-[.

nada de envidia pasate el sabado y sito claro q habra venga saco un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Juan Graná

ofuuu parece que se puede liar una buena, yo acabo de llegar a esta maravillosa tierra hacia años que queria venir por aqui y mira por donde vengo y con kdd incluida jajajajaja.
tortilla no traigo mas bien huevos rebueltos de los km que llevo en el cuerpo jajajajja.
pero unas botellitas de vino no van a faltar.

;D ;D ;D

mirafaros, brindaremos por la pegata 
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )