HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa


Chevere



           .yupiii .yupiii .yupiii

SecTa T3era mooola jajajajja (T3 home)

Dau i Fitxa

.salta  Aramys president .salta

jajajajaja alfinal me lo pondré en la firma de mis mensajes!!!!

que os parece Tarragona como sitio para quedar??? alguien tiene pensados más sitios??

naniiiiiit sectetreseros!!!!!
Sigo diciendo que T3Home mooooooola

pintor


jongot3

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 26, 2008, 02:42:57 am
que os parece Tarragona como sitio para quedar??? alguien tiene pensados más sitios??

naniiiiiit sectetreseros!!!!!
Sigo diciendo que T3Home mooooooola

Si, si Tarragona me parece Bien...
Y sigo diciendo que SecTa T3era mooola jajajajja  .lengua2 .meparto ;)

Un peto para La señora de Dau i fitxa
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Dau i Fitxa

como te gusta picarme jongo!!!!  :-*

a ver! ese sectapresi!! que se pronuncie!!!! deja de surfear y leenos hombre!!!  ;D

Aramys

jaaj estoy que me pillo los tastos y al aguaa patooosss!! jajaja has parlat amb el pares del terenito..laura maca...

Dau i Fitxa

Cita de: Aramys en Septiembre 26, 2008, 16:34:56 pm
jaaj estoy que me pillo los tastos y al aguaa patooosss!! jajaja has parlat amb el pares del terenito..laura maca...


aquesta nit estaré amb ells, te truco demá i te dic algo... pero conta que si!!! que pillis bones oles!!
esta noche estaré con ellos, te llamo y te digo algo... pero cuenta que si!!! que pilles buenas olas!!!

(por cierto... vetaríamos el paso a furgos que no sean t3??? porque mi cunyá tiene un t4... y si le decimos que no puede venir... se chivaría a mi suegro de que semos unos racistas!!!

:-*

CARONTE

ande sea pero el frio se nos echa encima.tarragona me mola ,lerida tambien ya me mola hasta la luna. No me gusta discriminar pero no os molaria solo T3s
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

firewheels

Laura, esto es un club de solo "T3", para las demás furgos ya hacemos otras Kdd's no? porfi, que si no, dejaria de ser una secta T3era .confuso1 .vwt3

Aramys


pintor


BOXER57

Bueno gente por mis padres no hay problema de inbadirles el terreno de tarragona bueno para ser mas exsactos en el perello siempre y cuanto os porteis bien .meparto y no seais malos.

Dau i Fitxa

Cita de: Aramys en Septiembre 27, 2008, 22:03:23 pm
Only T3 


... aircooled, pa joder  .lengua2 .lengua2

lo he dicho ya?  .salta Aramys president!!! .salta

firewheels

Octubre 01, 2008, 16:19:22 pm #179 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 16:20:46 pm por firewheels
Cita de: Dau i Fitxa en Octubre 01, 2008, 15:54:00 pm
... aircooled, pa joder  .lengua2 .lengua2



I que pasa con las aircooled, algún problema peaso de envidiosos? .meparto