HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

..he oído una KDD de T3? no hay huev :-X  .meparto .baba

embilhard

club? t3? ande? cuando?kdd? huevos? uff esto no me lo pierdo........ uy el presi aramys?? uyuyuy

CARONTE

aramys veo que eres un huevo de popular, igual una kdd es mas facil que un club no crees? el problema son 3 preguntas por orden de importancia :

-CUANDO.

-DONDE.

-y la principl QUIEN ORGANIZA.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

u-416



¡Lo que me esto perdiendo!!!

Yo tambien me apunto.

Mi voto es para SECTA T3

Junta directiva:
Pintor, presidente.
Aramys, secretario general.
Emric, Tesorero.
...

.palmas

no me gusta que me miren de reojo.

Opa

Cita de: u-416 en Septiembre 18, 2008, 13:30:54 pm

¡Lo que me esto perdiendo!!!

Yo tambien me apunto.

Mi voto es para SECTA T3

Junta directiva:
Pintor, presidente.
Aramys, secretario general.
Emric, Tesorero.
...

.palmas






Por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente estoy contigo Jordi.

Yo tambien voto:
Sr. Pintor, Presi.
Aramys, Secretario General.
Enric, Tesorero.

¡SECTA T3!
¡SECTA T3!
¡SECTA T3!

.brinda
Brindemos por ella y por todos sus integrantes.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

jongot3

animo chicos que no decaiga... y repito:
^^^ secTa 3^^^ contar conmigo pero solo si es una secTa T3era
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Aramys

Cita de: CARONTE en Septiembre 17, 2008, 22:44:50 pm
aramys veo que eres un huevo de popular, igual una kdd es mas facil que un club no crees? el problema son 3 preguntas por orden de importancia :

-CUANDO.

-DONDE.

-y la principl QUIEN ORGANIZA.


jajja popular no, que algunos no tienen mucho trabajo jajaja y que tengo grandes amigos!! A ver el problema que veo para la KDD T3sera es el DONDE porque el cuando se decide entre todos y el quien... yo con un poco de ayuda me ofrezco... pero el DONDE es jodido....  ;D

CARONTE

ARAMYS bueno yo nunca he estado en una quedada ,pero si en muchas concentraciones de motos (supongo que sera parecido) y supongo que en el donde el problema sera por permisos  o algo asi o es  por algo mas.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Opa


Yo haria las quedadas rotativas, por zonas, y que asista el que pueda.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kavernas

Buenas!!!
acabo de descubrir vuestra idea y yo también me apunto.
me parece bien lo de la quedada para empezar!!!

.palmas

Aramys

Cita de: CARONTE en Septiembre 18, 2008, 23:32:13 pm
ARAMYS bueno yo nunca he estado en una quedada ,pero si en muchas concentraciones de motos (supongo que sera parecido) y supongo que en el donde el problema sera por permisos  o algo asi o es  por algo mas.


..hombre es jodido porque si se hace en Catalunya, o en Madrid o en cualquier parte, siempre le pilla ha alguien lejos...como la nacional vamos... el tema organizacion no es tan comlicado  ;)

CARONTE

O SEA TODO EL PROBLMA ES EL LUGAR, ESO DE LEJOS O CERCA ES RELATIVO RECUERDA TODOS TENEMOS FRAGOS AL QUE LE INTERESE IR IGUAL HARA 100KM O 1000
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Aramys

Cita de: CARONTE en Septiembre 21, 2008, 18:40:05 pm
O SEA TODO EL PROBLMA ES EL LUGAR, ESO DE LEJOS O CERCA ES RELATIVO RECUERDA TODOS TENEMOS FRAGOS AL QUE LE INTERESE IR IGUAL HARA 100KM O 1000


...jaja si que es relativo..si tienes una T5 jajja pero con una T3...el tiempo apremia tio...!! eso ya depende de vosotros se hace una encuesta y listos!  ;D

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

pintor

eiiii señores como esta el tema..como van los votos,se anima la peña
saludos