HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome,
slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome,
slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome,
slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome,
slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome, slowhome,

pintor

Dau i fitxa..que quieres decir con..slowhome,slowhome,slowhome .meparto

Dau i Fitxa

se puede saber que haces despierto a las 5 de la mañana??!?!?!?!
Slowhome es porque me gustó el nombre, y como todo el mundo está con lo de Secta 3... pues para llevar la contraria, yo digo slowhome, porque eso son nuestras t3... unas casitas, pero con la calma!!! jajajajajaja
un besito!!! si no subes tu el jueves a lo mejor nos animamos y subimos a verte el viernes.
:-*

BOXER57

Joder cariño me vas siguiendo me siento como en gran hermano, Aramys president. .botapeta

pintor

Dauuuu i fitxaaa..joder no tenia sueño .meparto este jueves si que subo,

Boxer57....tu cariño te esta sigiendo .meparto .meparto
saludos

BOXER57

Cita de: pintor en Agosto 04, 2008, 11:29:49 am
Dauuuu i fitxaaa..joder no tenia sueño .meparto este jueves si que subo,

Boxer57....tu cariño te esta sigiendo .meparto .meparto
saludos


Me vigila hasta en mi tiempo libre haber si vemos este jueves y nos explicas algo de la furgo.

Aramys

Cita de: BOXER57 en Agosto 04, 2008, 10:40:16 am
Joder cariño me vas siguiendo me siento como en gran hermano, Aramys president. .botapeta


jajaja te voy a dar para el pelo!!  .meparto .meparto no me metas en mas fregats rickard!! a mes esto NO VA ANINGUNA PARTE...  .lengua2 ale!

jrender

pues a mi

T3 Vans Club o T25 Vans Club me parecen de lo mas elegante

La_Barraka

Yo no veo bien lo de q haya presidente ni nada de eso para pasar el rato guntos... vastante aguantamos ya gefes en el curro polis en la calle como para aora ponernos superiores en los ratos de ocio... no se es mi opinion .loco2

un saludooo
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

txarnego

Cita de: La_Barraka en Agosto 07, 2008, 15:44:49 pm
Yo no veo bien lo de q haya presidente ni nada de eso para pasar el rato guntos... vastante aguantamos ya gefes en el curro polis en la calle como para aora ponernos superiores en los ratos de ocio... no se es mi opinion .loco2

un saludooo

Estoy contigo. El supuesto espiritu hippie que llevamos dentro debería impedirnos nombrar a un superior, aun siendo esta/s persona/s las que dieran las ideas de formar un club. Yo abogo por un sistema de democracia directa en la que si se debe decidir algo, seamos tod@s nosotr@s l@s únicos responsables.
Salut i força
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

BOXER57

Cita de: txarnego en Agosto 07, 2008, 23:26:02 pm
Estoy contigo. El supuesto espiritu hippie que llevamos dentro debería impedirnos nombrar a un superior, aun siendo esta/s persona/s las que dieran las ideas de formar un club. Yo abogo por un sistema de democracia directa en la que si se debe decidir algo, seamos tod@s nosotr@s l@s únicos responsables.
Salut i força

¿sin presidente? no creo que funcionara en la vida.

Aramys

Agosto 08, 2008, 11:07:03 am #116 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 11:08:48 am por Aramys
Cita de: txarnego en Agosto 07, 2008, 23:26:02 pm
Estoy contigo. El supuesto espiritu hippie que llevamos dentro debería impedirnos nombrar a un superior, aun siendo esta/s persona/s las que dieran las ideas de formar un club. Yo abogo por un sistema de democracia directa en la que si se debe decidir algo, seamos tod@s nosotr@s l@s únicos responsables.
Salut i força



Cita de: La_Barraka en Agosto 07, 2008, 15:44:49 pm
Yo no veo bien lo de q haya presidente ni nada de eso para pasar el rato guntos... vastante aguantamos ya gefes en el curro polis en la calle como para aora ponernos superiores en los ratos de ocio... no se es mi opinion .loco2

un saludooo




..ya me perdonareis los dos, pero no os enteráis de nada, en ningún momento se ha planteado siquiera la idea de un presidente... mi amigo Rickard alias Boxer57 simplemente aviva la llama de esta BROMA que por supuesto no va a ninguna parte, y que no es mas que el intento fallido de juntarnos unos cuantos admiradores de este modelos de furgoneta... en el caso supuesto de que se llegara a algo, se vería a que se llega y que se quiere hacer, pero de ahí a soltar frases lapidarias como: El supuesto espíritu hippie que llevamos dentro debería impedirnos nombrar a un superior, aun siendo esta/s persona/s las que dieran las ideas de formar un club están totalmente fuera de lugar...y hippie lo serás tu, porque yo no me siento hippie en absoluto. Aquí nadie ha hecho nada, nadie ha dicho nada, y por supuesto NADIE es presidente de nada...

Yo abogo por un sistema de democracia directa bla,bla,bla venga hombre que hablamos de furgonetas!!


..relax tíos que es agosto joder...




pintor

Agosto 08, 2008, 11:52:48 am #117 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 11:54:41 am por pintor
Aramys... presidente.. .meparto .meparto
saludos ha la famili ;)

BOXER57

Cita de: pintor en Agosto 08, 2008, 11:52:48 am
Aramys... presidente.. .meparto .meparto
saludos ha la famili ;)

Yo no lo hubiese dicho mejor. .meparto

jrender

estooooo.....
a mi es q me da como un no se q cuando me dicen hipi por la furgo y los pelos.
para mi hipi no es tener una furgo vieja y ir con pantacas campana, esa epoca ya la supere, aunq me molaba mucho.
yo prefiero pensar q simplemente q soy un tio normal.

ah, y yo creo q si hay club, insisto T3 Vans Club o T25 Vans Club habra unos estatutos, un admin, una minima organizacion, no se.

pero lo d ehipi esta de lux, q nadie se ofenda,q esta de lux en serio.