[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

.bateria Estoy de acuerdo con lo de la tarta,por cierto ¿ alguien lleva algun toldo ó marquesina por si acaso ?

aguila

hol@s atod@s, ya veo que esto cada vez va amas, ;D ;D,
ok cukillo me parece buena idea lo de la tarta, cuenta conmigo, para gastos y demas,
meinsonn, amigo furgonetero, te envio un privao.

decir que adia de hoy miercoles, aun nada de los

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmanaques para que lo sepais, por si acaso ;) ;)

nananino

Estoy con chiki y me dice q el se encarga de la tarta y q también se apunta la volconeta una amiga de ella
Posdata chiki cree q nos dan la patada los verdes por la mañana

MONZONCAN

danielito

Por partes , que esto funciona demasido rápido y como estes mas de media hora sin conectarte ... te quedas atras

OK  la tarta si alguien se encarga de comprarla, cuenten conmigo pa dar las perras. BUENA IDEA, darle asi un toque dulce a la KDD y tener un detalle con las "parientas"

Esta tarde hable con Nanonino, y esta preocupado por si nos echan de arriba.  Yo creo que hablando de buen rollo con el guarda no haya mas problema, ademas es él quien avisa a la Policía, osea que si se lo presentamos de buena maneras, no creo vea problema. ( .... somos un "club de amigos", aficionados y usuarios frecuentes a los camping, personas adultas, con familias,han venido varios compañeros del "club de TFE", que hemos pedido permiso pero solo quedaban 1o disponibles y por eso no pudimos conseguirlos todos, bla, bla, bla... )

Con esta explicacion no creo que se resista, pero: si se pone muy pesado una botellita de Ron Telde,  y no hay guardian que se resista. ANIMO y ARRIESGEMOS, que la vida es riesgo y los riesgos.... riesgos son !! jajajajaja

ACTUALIZEN LA LISTA CON LOS COLEGAS DE CHIKI
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

LISTA ACTUALIZADA EL MIERCOLES 11 A LAS 20:30 PM[/font][/color]

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA (TENERIFE)
19 TYCHO+SEÑORA (TENERIFE)
20 BUBANGO+SEÑORA (TENERIFE)
21 MAYAGUAN+SEÑORA (TENERIFE)
22 milabel y teresina
23 Sumbaselo + SEÑORA (SÓLO SÁBADO)
24 Telde55 + SEÑORA
25 VOLCONETA ( amiga de Chiki )

26   NECTARDEFRUTAS ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11)

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE UNIR, COPIAR LA LISTA Y AÑADIRLE NOMBRE Y PERSONAS QUE SUBEN. GRACIAS

Nando canario

Vale, me apunto pa la tarta buena idea, sobre el tema de que estemos o nos echen... sin riesgo no hay nada, todo se andara, de todas maneras somos gente seria no delincuentes que estemos haciendo algo malo, pa lo de la sombra comun tengo una sombrilla de las grandes de kalise por si hace falta llevarla solo hay que decirlo, pa eso estamos, ANIMO, ypa lante que ya solo quedan dos dias. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

bueno se hara lo q se pueda

de todas maneras he contactado con una conocida q lleva el camping de temisa y me dice q tiene sitio por si pasa algo por 5 o 6 eu por persona ok

agua caliente luz etc

http://www.qype.fr/explore/place_vicinity?id=298785-Camping-Temisa-Las-Palmas-de-Gran-Canaria

El_gitanito

Cita de: nananino en Febrero 11, 2009, 22:07:50 pm
bueno se hara lo q se pueda

de todas maneras he contactado con una conocida q lleva el camping de temisa y me dice q tiene sitio por si pasa algo por 5 o 6 eu por persona ok

agua caliente luz etc

http://www.qype.fr/explore/place_vicinity?id=298785-Camping-Temisa-Las-Palmas-de-Gran-Canaria

ere  .ereselmejor joer nananino ;D estas  en todo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Febrero 11, 2009, 17:11:37 pm
.bateria Estoy de acuerdo con lo de la tarta,por cierto ¿ alguien lleva algun toldo ó marquesina por si acaso ?
yo llevo una carpa de 3x3,puedes verla aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.150
ok,entonces de la tarta se encarga chiki,a lo de si nos echan,el viernes los ke subamos hablamos con el guarda de turno y le explicamos lo ke hay,si nos echan pues al camping temisas o nos buscamos un poco la vida,pero yo creo ke el tio no nos diga nada,le invitamos a unas chuletitas y unos rones y se hace amigo nuestro  ;D  .brinda

petate a frutas

Señores con gran dolor de mi corazón me descuelgo de la Kdd, si todo va bien mañana vendo la furgo y la verdad no sé si vendersela o meterle una paliza. :-[

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

acissey

Hola hola, alguien me dejo hoy un papel en el coche, que casualidad. Van desde el viernes al domingo por lo que veo, a ver si me puedo subir el sabado o el domingo aunque no me quede.

saludos

danielito

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA (TENERIFE)
19 TYCHO+SEÑORA (TENERIFE)
20 BUBANGO+SEÑORA (TENERIFE)
21 MAYAGUAN+SEÑORA (TENERIFE)
22 milabel y teresina
23 Sumbaselo + SEÑORA (SÓLO SÁBADO)
24 Telde55 + SEÑORA
25 VOLCONETA ( amiga de Chiki )

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE UNIR, COPIAR LA LISTA Y AÑADIRLE NOMBRE Y PERSONAS QUE SUBEN. GRACIAS

Telde55

Leandro

Hola a todos.

Lo de la tarta por mi parte ok, es una buena idea. Cuenten conmigo también para el dinero.

Si hace falta algo de última hora o ayudar a alguién con la compra, díganmelo, aquí estamos.

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...