[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: elperinque en Enero 19, 2009, 18:00:35 pm
Hola a todos. Pues le de quedarme lo veo muy complicado (por la fecha y porque en el León me veo un poco apretado para dormir  .meparto .meparto ) pero seguro que me acerco a pasar el Sábado. Si organizan algo para ese día, cuenten conmigo. Un saludo a todos

Vende el león y pillate la Marco Polo!   .meparto

Ya me gustaría ir... :roll:

octamontse

Cita de: KOYI en Enero 19, 2009, 18:03:24 pm

Vende el león y pillate la Marco Polo!   .meparto

Ya me gustaría ir... :roll:

JEJEJEJJE COMO QUE TU ANIMANDO PA QUE SE COMPREN UNA MACO POLO, NOS ESTAS DEFRAUDANDO A LOS DE LAS VW , SERÁ PARA QUE NO SE PILLE UNA SUPER T5, JEJEJEJEJEJEJEJEJ, O ES QUE FRIO EN GRANADA, JEJEJEEJ  .meparto

KOYI

Octavio es k este es del lado oscuro.... .meparto

danielito

Muy bien MONZOCAN,uno mas y asi poco a poco iremos aumentando y haremos un KDD en condiciones. Si te parece en la misma quedada podemos hablar de hacer algo en Tenerife y aprovechar lo de Armas.

Animo esa gente furgonetera, no se pierdan la II KDD amarilla, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

ACTUALIZANDO LA LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS PARA LA II KDD DE GRAN CANARIA  DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                  1
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO

COPIAR Y PEGAR LA LISTA Y AÑADIR SU NOMBRE, VAMOS... VAMOS....

KOYI

Han avisado a los foreros de otras islas?   .malabares

Nando canario

Bueno, yo tambien me apunto a la quedada, somos dos: nandocanario y macu, la jefa claro,pa cualquier cosa cuenten con uno, y arrimamos el hombro.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

argento

Canariones.....anímense y vengan a la 3ª KDD chicharrera....va ser de las grandes y son bienvenidos  ;D.....6/7/8 de Febrero......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

ACTUALIZANDO LA LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS PARA LA II KDD DE GRAN CANARIA  DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA

SEÑORES PARA APUNTARSE Y LLEVAR UN CONTROL SOLO HAN DE COPIAR Y PEGAR LA LISTA EN UN NUEVO MENSAJE Y AÑADIR SU NOMBRE Y SI VAN CON ALGUIEN MAS.

neidas

k suerte, ustedes en una horita o asi de barco ya estan de Gran Canaria-Tenerife o viceversa, asi si vale, anda k nosotros desde lanzarote tenemos muuuchas horas de barcoooooo,  .loco2 k mareo ya madre mia  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Eso neidas y argento unirse.... que las islas tampoco estan tan lejos... ademas para 3 dias merece la pena y ahora es buena epoca, la isla esta verdita y bien bonita, tras estas lluvias.

Aver si se une mas gente... que hemos de armarla en esa subida a La presa.

MONZONCAN

¿ Danielito, hay que solicitar permiso de acampada individual ?

nananino

Para monzoncan
Lose armas lo quieres hacer para la kdd en tenerife o para más adelante?

MONZONCAN

Si quieres lo hablamos con tranquilidad antes o despues de la kedada en las niñas

aguila

Enero 20, 2009, 10:07:05 am #104 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 10:10:56 am por aguila
Cita de: danielito en Enero 19, 2009, 21:41:24 pm

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO

SEÑORES PARA APUNTARSE Y LLEVAR UN CONTROL SOLO HAN DE COPIAR Y PEGAR LA LISTA EN UN NUEVO MENSAJE Y AÑADIR SU NOMBRE Y SI VAN CON ALGUIEN MAS.

lo de tf, yo casi me apuntaria pero, tendria que ver el tema de la hora de salida del barco????