Julio 17, 2025, 00:35:46 am

Ayuda con las cortinas!!!

Iniciado por La_Barraka, Julio 11, 2008, 17:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Estoy intentando poner las cortinas a mi T3, y lo q keria hacer era ponerle rieles... pero no se por donde cojerlo y me toy volviendo loka  . .llorando como las teneis vosotros si podeis poner fotikos mejor!!!

mil graciaaaaaaasss saludooooossss!!!!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

berny

yo a una furgo que tuve hace tiempo,lo  solucione con pequeños trozos de velcro,las ponia y quitaba cuando queria,no se si te sirve de ayuda.Otro metodo seria con clips o automaticos cosidos a las esquinas de la tela y el clip con remache a la chapa de la furgo.

Efrenadol

Creo que lo mejor lo de los broches esos automáticos. El velcro es buena solución, pero puede que con el calor se te despegue. Yo estoy también en hacerme las cortinas, en cuanto tenga algo te cuento.

Un saludo.

cheff

yo tengo un tornillo en cada esquina de la ventana...en la chapa de la furgo,..y 2 cables tensos hacen de rieles,..no se si me explico bien...coger un taladro y haces los 4 agujeros en cada ventana...despues compras un cable o alambre gordito y eso te sirve de rieles...en las cortinas haces un pequeño dobledillo y lo coses y por ahi metes el alambre...

asi la tenia mi furgo y la verdad es q van genial....ahora estoy haciendo las cortinas grandes...para separar la cabina de la casa ;)....como lo habeis hecho vosotros?..

un abrazo

La_Barraka

muchas gracias a todos!!!

yo las he hecho para ponerle gancho de riel... pero cuando voy a comprar el riel los de la tienda solo me ponen pegas  :-[ q si no se pueden cortar, q si la furgo no la puedes taladrar...
yo contaba con cortarlos y taladrar con tornillo de roscachapa pero no se si es combeniente...

un saludo!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá