bloqueo en t4 syncro.syncroman!!!!!

Iniciado por joserra, Julio 11, 2008, 14:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

 aupa!! me dirijo a todos,en especial al maestro syncroman..tu pusiste bloqueo a la cali verdad?
han puesto un post en el que hablan de una t4 syncro con bloqueo en un desguace...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144467.0
y claro...la cabeza ha empezado a maquinar a una velocidad inversamente proporcional a la de mi bolsillo .meparto .meparto

Mikel_24

Aupa jefe,
Supongo que cambiando totalmente el diferencial trasero ya valdría, ¿no? Igual también requiere algún tema electro neumático para activar dicho bloqueo... no lo se. Se que los bloqueos ARB requieren compresor y que los de las T3 funcionan con algo similar. Lo que no se es si en las T4 el asunto va igual.

Pero Joserra... ¿tu no andabas con otro proyecto mas "serio" entre manos? Concretamente por aquí cerquita...

Un saludo,
Mikel

syncroman

Cuanto secretismo.....
Cuenta, cuenta, Joserra !  ;D

joserra

 De secretismo nada,estaba en negociacion para cambiar mi furgo por una iveco 4x4,pero al final no ha habido trato y la iveco se fue camino de barcelona...pero sigo buscando una boxer-jumper-ducato dangel,una iveco 4x4 o una mercedes..
Como son cosas muy dificiles de encontrar no descuido a mi syncro,que se porta muy bien.... .palmas

ooznak

vaya.. que pena que se escapara la iveco ...

nada.. ya te buscaré otra...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Vaya Joserra... ya siento que se escapase la Iveco... teníamos todos casi tantas ganas de que la pillases como tu... jejeje. Sobre el diferencial de la syncro con bloqueo de barcelona... si lo quieres, ¡date vida porque apenas le quedan ya los retrovisores! Han puesto fotos de la furgo en su estado actual en el hilo. Yo he llamado esta mañana para el asunto de los reposacabezas pero mucho me temo que nones...

Una cosa Ooznak... ¿qué tal va ese "otro" asunto que te traes entre manos? El de los reposacabezas no... que ese lo tengo ya solventad... me refiero al OTRO asunto.

Un saludo,
Mikel

ooznak

digamos que al 98% ...  ;D

el Joserra... acabará con la 4x4 más burra del foro .. ya veréis... ;) 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

de quien hablas? .loco2
jeje
por cierto,sabe alguien si se puede conseguir un techo rigido reimo o similar para una iveco? .malabares solo por preguntar,si no se puede descarto otro proyecto

ooznak

tienes otra iveco enfilada?  :o

supongo que en desguaces algún día saldrá algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroman

Tendríamos que tener un fondo 'chatarrero' común para estas cosas  .meparto
despues te hace falta un puente trasero......
....y tienes la furgo parada 3 meses......o te gastas una fortuna  (e igual la tienes parada 3 meses).

.meparto

joserra

no estaria mal el fondosyncro
ponemos una cuota,y cuando alguien necesite algo ahi lo tiene....jeje
Lo del bloqueo me imagino que si,sera cambiar todo el puente trasero y a esperar,asi que mientras no tenga otro vehiculo nada...mejor me espero a que vendas alguna de tus joyas con bloqueos... .meparto