Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

olaf_cat

antracita

joooooo , con las ganas que tengo de tenerlas .....  .loco2 me vuelvo locaaaaa

paciencia  .lluvia

flamenka

Cita de: antracita en Septiembre 11, 2008, 18:29:46 pm
joooooo , con las ganas que tengo de tenerlas .....  .loco2 me vuelvo locaaaaa

paciencia  .lluvia

yo tambien no se sabe nada.... :-X
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

antracita

ya ahora el post tendria que llamarse ....las misteriosas fundas de flores hawaianas .confuso2 .malabares

Edabal

Septiembre 15, 2008, 15:09:29 pm #394 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 15:10:52 pm por Edabal
Cita de: antracita en Septiembre 15, 2008, 14:14:54 pm
ya ahora el post tendria que llamarse ....las misteriosas fundas de flores hawaianas .confuso2 .malabares

.meparto

A ver quien abre el hilo nuevo con ese titulo... ??!!

Antracita... que significa orbaya asgaya??

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

antracita

;D significa que llueve mucho jejejeej es que no paraba de llover el otro dia

pero ahora hace sol  8) que quede claro

Edabal

Pues si hace sol....A que esperas para ir a la playa a estrenar tus fundas nuevas??  ;D

Te espero frente a las olas con mis funditas!!  ;)

antracita

;D si jejejej quedamos cuando quieras pa enseñarnos mutuamente las fundas , pero eso si  a este paso yo voy a llevar bufanda y unos polvorones pa picar algo  .meparto .meparto

lo siento kameixo pero es que a estas alturas no pienso en otra cosa  :-X

Edabal

Cita de: antracita en Septiembre 15, 2008, 15:46:53 pm
si jejejej quedamos cuando quieras pa enseñarnos mutuamente las fundas , pero eso si  a este paso yo voy a llevar bufanda y unos polvorones pa picar algo 

lo siento kameixo pero es que a estas alturas no pienso en otra cosa 

?? En que piensas?? en los polvorones, en la bufanda o en enseñarme las fundas en la playa??
;D
Yo la verdad esque en las fundas no estoy pensando mucho....

txusko

Auapa,llevamos unos pocos dias sin saber naa de kameixo, imagino q andara liado...Alguien puede decir si ya le han llegado las fundas?.llevamos cerca de dos meses esperando y uno ya se pone hasta nervioso,yo las pedi azules q parecia q iban a retrasarse un poco mas pero.... a las alturas a las q estamos casi casi pienso q no me van a llegar, en finss seran los nervios?.Kameixo dinos algo..
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

flamenka

Cita de: txusko en Septiembre 15, 2008, 17:01:57 pm
Auapa,llevamos unos pocos dias sin saber naa de kameixo, imagino q andara liado...Alguien puede decir si ya le han llegado las fundas?.llevamos cerca de dos meses esperando y uno ya se pone hasta nervioso,yo las pedi azules q parecia q iban a retrasarse un poco mas pero.... a las alturas a las q estamos casi casi pienso q no me van a llegar, en finss seran los nervios?.Kameixo dinos algo..

kaixooo q tal yo tambiene spero q sean los nervios uy si es verdad kameixo lleva desaparecido un tiempo...
agurrr  .adios
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Edabal

Bueno, supuestamente el mes de Agosto estuvo cerrada la empresa no?? al menos 3 semanas...
supongo que eso les ha demorado la fabricacion.
De todas formas unas palabras de animo no nos vendrian mal...

Pienso yo.. :-[

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Septiembre 15, 2008, 23:09:26 pm #403 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 23:18:42 pm por mirafaros
Cita de: txusko en Septiembre 15, 2008, 17:01:57 pm
Alguien puede decir si ya le han llegado las fundas?.llevamos cerca de dos meses esperando y uno ya se pone hasta nervioso,yo las pedi azules q parecia q iban a retrasarse un poco mas pero.... a las alturas a las q estamos casi casi pienso q no me van a llegar, en finss seran los nervios?.Kameixo dinos algo..

Nervioso dices?.... yo ya estoy mosqueadaaaa!  >:(  no se sabe nada desde el día 3 que se supone, la empresa ya fin de vacaciones....Misteriooooooooooooooo
KAMEIXO, información por favor... Quiero pensar que te ha sido imposible ponerte en contacto y por eso, la tardanza...!
Porque a día de hoy, empiezo a ser mal pensada, si nadie las tiene en casa..  .confuso2  nueva lista y no aparece Kameixo?
saludos
Igual dentro de unos dias me tengo que disculpar, pero a dia de hoy.. >:(

flamenka

Cita de: mirafaros en Septiembre 15, 2008, 23:09:26 pm
Nervioso dices?.... yo ya estoy mosqueadaaaa!  >:(  no se sabe nada desde el día 3 que se supone, la empresa ya fin de vacaciones....Misteriooooooooooooooo
KAMEIXO, información por favor... Quiero pensar que te ha sido imposible ponerte en contacto y por eso, la tardanza...!
Porque a día de hoy, empiezo a ser mal pensada, si nadie las tiene en casa..  .confuso2  nueva lista y no aparece Kameixo?
saludos
Igual dentro de unos dias me tengo que disculpar, pero a dia de hoy.. >:(

Muy muy buenas mirafaros yo tambien empiezo a pensar como tu ya tengo la mosca detras de l aoreja,no m gustaria q estubiera pasando lo q pasa por mi cabeza....y aseguro q se m pasa lo peor ami tambien empieza a cansarme y como bien dices tu espero tener q pedir disculpas...