Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

windgi

Hola Kameixo,

Supongo que como mucha gente despues de las vacaciones hemos visto esta compra conjunta y querriamos participar .Se que es un follon y despues de leer las 22 pàginas me lo puedo imaginar,jejeje.
Yo estaba interesado en unas fundas para t5 , no se si todavia esta abierta la compra conjunta , si esta cerrada , ¿es posible contactar con el fabricante directamente para hacer un pedido? .
Mi furgo tiene el asiento del conductor y el del acompañante doble. Supongo que es el que marcabas tu como 1+2 con o sin cinturon. En la segunda fila tengo un asiento doble y un individual , yo solo querria la funda del asiento doble , ¿sabes si sirve la misma funda doble para el asiento de delante y el de atras?, parece la misma medida .
Leyendo los post he visto que aconsejabas a una persona que las fundas se diseñaron para asientos de 2 plazas pero que sirven para las de 2.
UFF ,,,un poco de lio .
Te agradeceria respuesta pues es dificil encontrar este tipo de fundas , sobre todo las de los asientos dobles , gracias.

antracita

:-\ jo pero que ganas tengo de tenerlas ...

pero tu sin prisa ok?  .ereselmejor yo espero sin moverme delante del portal a que llegue el cartero como un doverman  .meparto .meparto

kameixo

Muy buenas...
Komo ya os esplike, la fecha, la falta de suministro, y las vakaciones en fábrika se retrasó el pedido, sigue todo komo en la última notifikación ke os envié, a partir de la última semana de agosto empezaré a recibir material, ya tengo algo pero no nay nada kompleto asike estoy esperando....

los ke no se apuntaron, hay repeska!!!  ya ke me envian lo ke me keda pendiente podeis apuntaros en una lista nueva, las kondiciones serán las mismas y si hay problemas de suministros tienen preferencia (klaro está) los de la primera kompra, pero no kreo ke haya más problemas...
intentaré suministrar todo en el mismo plazo...

Por si alguien está asustado, yo no tengo vakaciones, ya me lo preguntastesis algunos por privado, trankilos, no cierro la tienda en todo el año....

si no hablo mucho en el post es porke ando muy liado pero los privados prokuro dejarlos al día...

salu2 a todos..

origuli

vale tranki! yo estare de vacatas, pero estan mis padres que podran ir a recojerla si llegan antes que yo!!!  ;) ya comunicare a los del grupo de barna que las tengo y cuando se las llevo ok!!!!!! salut i buenas vacaciones (a los que como yo empezamos mañana!!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albatan

Cita de: Edabal en Agosto 06, 2008, 17:09:51 pm
Oleee  :o pues no se a que espero aqui....

Donde esta esa fantastica fuente de birra...???!!!  .meparto

Si me indicas bien igual para la ultima semana de agosto o la primera de septiembre me paso por el Batan...  ;)
. .mepartoJa ja ja, fuente de birra? Mas quisieran algunos!! Te digo donde esta la fuente del Batan por si te animas esas semanitas, Teresa, un pueblecito del Alto Palancia en Castellon.
Pero avisa, eh??

iVANdido

Buenas, pues por indicación y cortesía de kameixo, abro una nueva lista de repeska  .palmas

REPESKA FUNDAS DE FLORES

1. yerro - 5 plazas 2+3 AZULES

miniyo

Yo ya estaba apuntado...pero me confirmo por si las moscas...jejeje  ;D

REPESKA FUNDAS DE FLORES .yupiii

2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)

windgi

REPESKA FUNDAS DE FLORES

2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona

Kameixo ,te pongo 3 , pensando que es una funda para el asiento de dos plazas , como ya explicaste en un post anterior.
Ya diras ,tranquilo no tengo prisa , veo que estas liado y ya haces demasiado.

iVANdido

se me habia olvidado poner donde vivo
ah, miniyo que no te habia visto q ya estabas en la repesca  ;)

REPESKA FUNDAS DE FLORES

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid

Laszlo

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

Laszlo

Cita de: Lstaca en Agosto 20, 2008, 21:35:01 pm
Seran de Galiza no?  .meparto .meparto

pos fundas galaico-hawaianas de flores .meparto y asi todos contentos  .meparto

javiere

REPESKA FUNDAS DE FLORES

4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida

cordobes

REPESKA FUNDAS DE FLORES

5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.

Liz

Hola a todos, estaba buscando fundas hwaianas y me interesa anotarme a vuestro pedido. Me añado a la lista.

REPESKA FUNDAS DE FLORES

5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA

Si necesitas algún dato más, comentamelo. Gracias a todos!!