Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

ONGI-ETORRI

La_Barraka

a mi en principio no me valian las traseras ya q es para 2 plazas y yo tengo tres, ya q tengo una t3 multivan asi q espliko la solucion q e echo:
e cojido la funda del colchon y la e adaptado al asiento trasero luefo e cojido la del asiento tyrasero y la e adaptado al asiento girado de detras del conductor...y a kedado de putisima madre luego cuelgo las fotos por si os vale alguno q le aya passado lo mismo q a mi!!! asi q al final estoy contenta con la compra aunq mi madre la pobre a tenido q coser mas q una tonta  ;D

Mama q no me faltes nunca q eres una crak  .meparto

saludos!!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

nuguel

Pues yo he hecho como la barraka (corta y cose, corta y cose).Os cuento un truco, la funda de los asientos traseros yo creia que venia en 2 piezas  ;D. Pues no en una pieza, ¿que hago ahora?, lo dicho cortar y coser. Las he cortado por el medio y las he empalmado la parte de atras las fundas viejas que tenia puestas (asi el problema de que se comben por el medio le evitamos)  toma  toma toma. Si aprendo algun dia os pondre unas fotos. Eso si las de alante que ya las tengo puestas quedan mas pretas que un PROFIELASTIO ;D ;D, pero de PM. Graciñas kameixin.

frankys

hola me gustaria saber si las fundas sirven o kedan bien en una t-5 ya ke estoy interesado en unas.salu2

javiere

léete el post y especifica más,...Cali? Multivan? traseras o delanteras?

en principio las delanteras te irán bien,...

las traseras si es una Cali de dos plazas mejor,aunque las puedes apañar para las 3 de una Multi,...

no se,te recomiendo q te leas el post,ya que hay opiniones para todos los gustos  si te continúa interesando pues te apuntas a la lista de la repesca,...

un saludo

flamenka

pos ara si q lo tengo todo ya estan puestas de la plancha de atras se dijo q era muy grande ami m queda bastante bien por no decir  a la medida
chao
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mensaka36

Y yo que creo que han hecho las medidas como les ha dado la gana...Por que a mi la de atras me sobra como para hacerme un traje,vamos.

carluisa

A qu precio salen las fundas??? para una t4 caravelle con asiento de tres plazas traseros

Izaro-VW

AL FINAL Q PASA CON LA 2ª REPESKA??? SE VA A HACER O NO? PORQUE ESTA TODO MUY PARAO NO??

UN SALUDO!!

windgi

Ancholo !!! , me parece bien que te  borres , pero fijate en coger la última lista de repesca , si no jodes a los demas , vigila .
Como ves ya te he eliminado , no cuesta nada hacer las cosas bien , sin que afecte al resto.
REPESCA

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)
3.Windgi.....T5.....individual delantero+doble delant.+ doble trasero ,(sin cinturones)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Nano10 - t3 ............ 2 delanteros..............naranjas...... BARCELONA
11. Intruso83 - Vivaro..... 2 delanteros + trasero(3)....negros......Estella (Navarra)

Izaro-VW

Yo tambien me apunto en la lista.

REPESCA

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)
3.Windgi.....T5.....individual delantero+doble delant.+ doble trasero ,(sin cinturones)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Nano10 - t3 ............ 2 delanteros..............naranjas...... BARCELONA
11. Intruso83 - Vivaro..... 2 delanteros + trasero(3)....negros......Estella (Navarra)
12. Izaro-VW - Cali T4..... 2 delanteros ............negros.............VITORIA

miniyo

Octubre 31, 2008, 15:36:52 pm #626 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 15:44:20 pm por miniyo
hasta que no le venga biena kameixo, me parece a mi que lo de la repesca va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo tiempo...jeje

javiere

KAMEIXOOOOOOOO

estamos expectantes,ésta sale bien fijo

IGLESIAS

las fundas son una mierda y a casi nadi le han valido .nono .nono .nono .nono
MIGUELON

mensaka36

Cita de: IGLESIAS en Noviembre 16, 2008, 17:16:00 pm
las fundas son una mierda y a casi nadi le han valido .nono .nono .nono .nono

Tanto como una mierda.....pero la verdad es que compré el lunes unas fundas del Lidl por 19 eurazos para mi C3 y le estan de p... madre.