Alguien se apunta para otra compra de portabicis fiamma?

Iniciado por Accipiter, Julio 11, 2008, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igor46

yo lo siento pero me caigo de la lista,me hacia falta para irme de vacances
Goog save Valentino Rossi

mikel

hellnatxo

Jákar

¿Qué pasa Mikel?

Te estás poniendo nervioso. Ya sabes que el día 29 haremos todos el ingreso a última hora para darle más emoción. Yo no cobro hasta el 27 así que... toca esperar.  ;)

Saludos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juvimor

Hola foreros, me alegro mucho de que la compra vaya viento en popa pero nosotros debemos dejarlo para otra ocasion lo del portabicis. Salen los imprevistos de cualquier sitio. Asi que Mikel cuando puedas me borras de la lista. Y haber si tengo suerte y para el año que viene podemos hacernos con el. Un saludo

esafula

en breve te hare el ingreso, k ganas  de ponerlo ya!!

marc_g_r

Hola, estaba en la lista de pendientes, podeis borrarme, he tenido unos imprevistos con los €, disfrutad del portabicis los que podais!!

okene

Ayer me acerqué hasta el taller de Mikel porque este fin de semana salgo fuera. En 10 minutos todo listo y la verdad es que todo muy bien. Gracias Mikel y suerte a todos los demás.

Furgobiciploster

en efecto, como dicen muchos por ahí, muchos estamos esperando a cobrar a fin de mes

Para el tema del porte, quería preguntar sin el coste por persona es el mismo si se piden en conjunto entre varios. Esto lo digo por organizar un envío conjunto para la gente de Madrid

un saludo

albatan

hola chicos!
Al final me he decidido por el portabicis de Atera, asi que Mikel, gracias por todo pero me retiro de la compra del Fiamma.
Gracias y saludos!

ochobre

Cita de: Jákar en Septiembre 18, 2008, 20:38:04 pm
¿Qué pasa Mikel?

Te estás poniendo nervioso. Ya sabes que el día 29 haremos todos el ingreso a última hora para darle más emoción.

siempre pasa lo mismo , somos todos la leche   .meparto .meparto .meparto .meparto

jalminha

Yo, sintiendolo mucho me retiro de la compra. Jooder, siempre me sale algun parche que tapar. Me parece que no tendre portabicis en la vida. Un saludo y siento las molestias

mikel

Cita de: Jákar en Septiembre 18, 2008, 20:38:04 pm
¿Qué pasa Mikel?

Te estás poniendo nervioso. Ya sabes que el día 29 haremos todos el ingreso a última hora para darle más emoción. Yo no cobro hasta el 27 así que... toca esperar.  ;)

Saludos, Jákar

Kaixo tabales:
no es ke me ponga nervioso, ni tengo prisa,sino pasa que la gente no concreta, no paga, nose concretamente lo que tengo que pedir, y contra mas tarde se paga, mas tarde se pide ,mas tarde llega a vuestras casas.
Preocupaciones por vosotros nada mas
ok?
un saludo

Furgobiciploster

Después de los últimos cambios en la lista, incorporo los cambios en la siguiente. Ya hay alguno que la tiene en su poder, como okene.No si sería conveniente que los que ya dispongan del portabicis lo señalen en la lista. Comprobar que esté correcto.

un saludo

PORTABICIS FIAMMA
01. Accipiter                          Vivaro porton 2 bicis
02. Txapu                             T4  doble puerta 2 bicis + placa (Vitoria)
03. Pocarasta                        T3   porton 2 bicis     (Cadiz)
04. Ibanpiruki                        Vito(98) porton 2 bicis  La Linea de la Concepcion (Cadiz)
05. Okene                              Vito (00) Porton 2 bicis. Igorre. Bizkaia
06. Aman                             T5 doble puerta 2 bicis
07. Igor46                            Trafic Generation, 2 bicis(Guipuzkoa)
08. Mª Luisa                         T4 doble puerta 2 bicis
09. Maikel nait                       Trafic Generation Porton 2 bicis + placa (Valencia)
10. gigosos                          T5, beach - porton 2 bicis- Barcelona
11. juvimor                           T3 porton, 2 bicis. Señalizacion (Getafe)
12. esafula                           T3 Porton, 2 bicis. (Cantabria oriental, muy cerca de bilbao)
13. Jalminha                         T3 Porton, 2 bicis (Ruta Castellon-Elx)
14. Pantera                          T3  2 bicis      (Malaga)
15. Islomon                          T3  2 bicis      (Barcelona)
16. Ivanius                          Traffic Generation portón  2 bicis (Cantabria)
17. Scooby                          T4 cali porton 2 bicis (Barcelona)
18. Nasky                            Traffic Generation portón  2 bicis. Señalizacion (Cuenca)
19. Jfx#23                           T3 Portón 2 bicis (Barcelona)
20. prezeses                        Trafic Generation Porton 2 bicis + placa (Pamplona)
21. Skatalitika                      T3 portón 2 bicis (València)  + placa  ( posibilidad de desplazamiento)
22. Themisterymachine          T4 porton 2 bicis + placa El puerto de santa maria (cadiz)
23. Rurita81                         T3  portón  2 bicis  + placa  (Valladolid)
24. Oriolvw                          T4 porton 2 bicis (Lleida) no kiero la placa
25. ochobre                         T4 doble puerta  2 bicis  ( oviedo - asturias ) no quiero placa
26. Hellnatxo                       T4, porton y de 2 bicis
27. Guija001                        T4 doble puerta y de 2 bicis + placa (Terrassa - Barcelona)
28. Danifo                           T4 portón 2 bicis+ placa (Madrid)
29. Albatan                          T4 porton 2 bicis  (Valencia)
30. Jaimef                            T4 portón 2 bicis (Valladolid)
31. Cuervo                           T4 portón 2 bicis + placa(Vitoria)
32. Nekoman                        T4 Portón, 2 bicis (navarra)
33. Jabali                  Viano Marco Polo. Quisiera portabicis (2 bicis) + placa(Reus - Tarragona)
34. Jákar                              T4 portón, 2 bicis (Madrid)

Pendientes de confirmar
04. Abrahampn
05. Yuyuya?
06. davidalbacete  T4 porton 2 bicis
07. rnieto,         T5, 2 bicis
08. yerro            T4 porton 2 bicis  (Madrid)
09. Atos             Vito (98), porton, 2 bicis
11. Depende        T4 Cali portón 2 bicis Barcelona

okene

PORTABICIS FIAMMA
01. Accipiter                          Vivaro porton 2 bicis
02. Txapu                             T4  doble puerta 2 bicis + placa (Vitoria)
03. Pocarasta                        T3   porton 2 bicis     (Cadiz)
04. Ibanpiruki                        Vito(98) porton 2 bicis  La Linea de la Concepcion (Cadiz)
05. Okene       Recogido         Vito (00) Porton 2 bicis. Igorre. Bizkaia
06. Aman                             T5 doble puerta 2 bicis
07. Igor46                            Trafic Generation, 2 bicis(Guipuzkoa)
08. Mª Luisa                         T4 doble puerta 2 bicis
09. Maikel nait                       Trafic Generation Porton 2 bicis + placa (Valencia)
10. gigosos                          T5, beach - porton 2 bicis- Barcelona
11. juvimor                           T3 porton, 2 bicis. Señalizacion (Getafe)
12. esafula                           T3 Porton, 2 bicis. (Cantabria oriental, muy cerca de bilbao)
13. Jalminha                         T3 Porton, 2 bicis (Ruta Castellon-Elx)
14. Pantera                          T3  2 bicis      (Malaga)
15. Islomon                          T3  2 bicis      (Barcelona)
16. Ivanius                          Traffic Generation portón  2 bicis (Cantabria)
17. Scooby                          T4 cali porton 2 bicis (Barcelona)
18. Nasky                            Traffic Generation portón  2 bicis. Señalizacion (Cuenca)
19. Jfx#23                           T3 Portón 2 bicis (Barcelona)
20. prezeses                        Trafic Generation Porton 2 bicis + placa (Pamplona)
21. Skatalitika                      T3 portón 2 bicis (València)  + placa  ( posibilidad de desplazamiento)
22. Themisterymachine          T4 porton 2 bicis + placa El puerto de santa maria (cadiz)
23. Rurita81                         T3  portón  2 bicis  + placa  (Valladolid)
24. Oriolvw                          T4 porton 2 bicis (Lleida) no kiero la placa
25. ochobre                         T4 doble puerta  2 bicis  ( oviedo - asturias ) no quiero placa
26. Hellnatxo                       T4, porton y de 2 bicis
27. Guija001                        T4 doble puerta y de 2 bicis + placa (Terrassa - Barcelona)
28. Danifo                           T4 portón 2 bicis+ placa (Madrid)
29. Albatan                          T4 porton 2 bicis  (Valencia)
30. Jaimef                            T4 portón 2 bicis (Valladolid)
31. Cuervo                           T4 portón 2 bicis + placa(Vitoria)
32. Nekoman                        T4 Portón, 2 bicis (navarra)
33. Jabali                  Viano Marco Polo. Quisiera portabicis (2 bicis) + placa(Reus - Tarragona)
34. Jákar                              T4 portón, 2 bicis (Madrid)

Pendientes de confirmar
04. Abrahampn
05. Yuyuya?
06. davidalbacete  T4 porton 2 bicis
07. rnieto,         T5, 2 bicis
08. yerro            T4 porton 2 bicis  (Madrid)
09. Atos             Vito (98), porton, 2 bicis
11. Depende        T4 Cali portón 2 bicis Barcelona