Junio 28, 2025, 20:11:21 pm

Air Lock para T3 por 3 €

Iniciado por Lillo, Julio 11, 2008, 12:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo

Despues de buscar el air lok para mi T3 y poder dormir con la puerta de atras un poco abierta, no lo tenian en ningún sitio. Pero no pasa nada! en cualquier ferreteria, tenemos un "sucedaneo" que funciona perfectamente

Es un tensor de cables, el que funciona bién es el del tamaño H/6 o h/7. El gancho y el aro tienen que quedar roscados en posición perpendicular - claro- para que funcione y si nos parece muy largo, podemos utilizar solamente el tornillo del gancho y el del aro y soldarlos entre sí para hacer la medida que queramos, o hacernos varias medias para según que ocasión.
Si a alguien se le ocurre algo más para mejorarlo, pues que lo comente.

Basico pero util.
Air lock para todos!  ;)
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

3sesenta79

hace poco q vi l sistema este, podrias poner como funciona?? es decir como se coloca??? gracias

Efrenadol

Que buena idea!!! Pon fotillos para ver como va y que tal queda.  .fotografo
Yo le estaba dando vueltas también a lo del airlock, y esto parece sencillo y eficaz.
.bien

pollo

LONGBOARD

por ahí he visto unos hechos en metal...
alguien tiene algunas fotitos y medidas?

argento

Tomaaa...esas son las soluciones inventivas que me gustan a mi....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Efrenadol

Cita de: pollo en Julio 11, 2008, 19:53:36 pm
Que es un airlock ??? ???

Son unas piezas que te permiten dejar el portón trasero entre abierto pero sin que te lo puedan abrir.

;)

pollo

Cita de: Efrenadol en Julio 11, 2008, 20:06:28 pm
Son unas piezas que te permiten dejar el portón trasero entre abierto pero sin que te lo puedan abrir.

;)
.bien

manu

si señr y yo guardando los cierres para hacerlo artesanal .... .ereselmejor muy bueno.

Laszlo

TREBLAH

Checo

.palmas ya esta todo dicho  .palmas ahora a ponerlo en practica.

3sesenta79

necesitamos ver esas fotos xra ver como colocarlo xra q funcione ok.

Lillo

Bueno, este fin de semana ha probado el inventillo y cumple sobradamente. Esta noche pongo alguna foto.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

firewer

a mi tambien me interesan esas fotos ando detras de algo por el estilo hace muxo tiempo :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..