[VW T4 Transporter] Mil GRATITUDES

Iniciado por bodhisatva, Julio 11, 2008, 12:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodhisatva

Julio 11, 2008, 12:12:59 pm Ultima modificación: Julio 11, 2008, 13:00:23 pm por eneko
Buenas, mirando desde hace tiempo en este hipermagnificodescomunal foro, he visto la luz con un amigo llamado caliporter, desde el fondo de mi corazon embriagado con la emocion mil gracias.
Tenia el problema de que al tener dos niños y no querer comprarme una vw ya camperizada con asiento cama ya que se me iva de presupuesto y ahora me lo gasto en pañales y colegios, queria como hacerme yo una cama sin perder los asientos homologados de mi furgo transporter.


Aqui teneis la trotona en cuestion y mi familia al completo.

Saludos y maxima felicidad para el maximo numero de gente.
Bodhisatva
Solo cuando ves que no necesitas mas, es en ese momento quando el mundo te pertenece.

josinho

Tiene buena pinta, Felicidades

ahora solo queda disfrutarla lo maximo que puedas..

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

atreyuz

Hola Bodhisatva!

Seguro que la vas a disfrutar mucho con los enanos.

PD: Yo me lo monté mejor je je je. Primero la furgo y luego a por el crío  ;D

Salut
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Edabal

Cita de: bodhisatva en Julio 11, 2008, 12:12:59 pm
Buenas, mirando desde hace tiempo en este hipermagnificodescomunal foro, he visto la luz con un amigo llamado caliporter, desde el fondo de mi corazon embriagado con la emocion mil gracias.
Tenia el problema de que al tener dos niños y no querer comprarme una vw ya camperizada con asiento cama ya que se me iva de presupuesto y ahora me lo gasto en pañales y colegios, queria como hacerme yo una cama sin perder los asientos homologados de mi furgo transporter.
Saludos y maxima felicidad para el maximo numero de gente.
Bodhisatva


ummm no lo he entendido... sera que es viernes y tengo ya la mente en otro sitio  .meparto
quieres saber como hacer el asiento cama?? o ya lo has transformado?? si es asi... pon fotikos....
Por fuera lo que se ve esta chula...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale