Julio 13, 2025, 10:46:44 am

Mal olor al arrancar y conducir

Iniciado por gusmi, Julio 10, 2008, 19:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusmi

Hola amig@s!
Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado alguna vez algo similar. Desde hace unos meses que comprado una California T4 importada de Alemania y desde hace unas semanas, que cuando la arranco o bien empiezo ya a conducir con marchas largas, empieza a salir un mal olor muy desgradable en todo el interior de la furgoneta. He cambiado los filtros del aire y polen etc. para ver si venía del aire condicionado pero no es eso. Alguien le ha pasado algo parecido? Podéis tener alguna idea de donde viene este mal olor?

Muchas gracias, un saludo a todos/as! .confuso2

donvito

¿Has vaciado el depósito de aguas grises? Podría venir de ahí el olor, o del lavabo...

larryak

Lo dicho. Mira de vaciar regularmente el depósito de la fregadera. Supongo que hay productos que ayudan.
Yo me he comprado uno en el lidl contra olores de cañerias, etc.

A mi me tenía mosca tambien el olorcito. Tambien pensé que era una bolsa donde guardaba las cosas de fregar. Tenía un poco de agua y olía  mal.

Aupa.

ooznak

para mi que es el depósito de grises... se te vaciará el sifón...

prueba a echar un poquitín de agua ... sólo para llenar el sifón
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gusmi

Muchas gracias, lo voy a probar. De todas formas, se trata de un mal olor como de "huevos podridos" y solo huele al moverse la furgoneta... Voy a probar de sacar todo el depósito y limpiar las cañerías con algun producto químico.

gracias, saludos.

m3cantabria

Pon un pegote de papel humedo en el desague de la fregadera, si el olor se quita, ya sabes donde tienes el problema.

esp-antonio

Hola,si huele a huevos podrios es la bateria.saludos :)

olaf_cat

Cita de: esp-antonio en Julio 11, 2008, 01:04:18 am
Hola,si huele a huevos podrios es la bateria.saludos :)

Exacto. A mi me pasó y no lo descubri hasta que empezó a hervir el acido y se oia fiiiiiiiiii.....