¿Sikaflex o silicona neutra para fijar la Claraboya?

Iniciado por wagen, Julio 10, 2008, 16:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

ahora no recuerdo si lo puse en su dia, pero yo al finsl mr compré una claraboya original a los de go-westy, con juntaa y todo. Y la puse sin ningun problema, y sin ningun tipo pegamento ni sika. En un año no ha entrado ni gota de agua.

saludos

Aventura4x4

Como muchos ya te han comentado, voto por el sicaflex, yo por la parte interior del coche, debajo de las soldaduras, las uniones de chapas, rincones que hacen ruido o ventanas; he utilizado sika, ademas, cuando endurece, lo puedes lijar y hasta pintar; almenos asi lo he hecho yo.

Salud!!!

    UN 4x4 TE LLEVA; UN LAND ROVER TE ACOMPAÑA
    UN LAND ROVER NO PIERDE ACEITE; MARCA TERRITORIO
    UN LAND ROVER NO SE OXIDA!!

gurupavimentos@gmail.com

La masilla de poliuretano SIKAFLEX al ser elastica permite deformaciones y soporta las dilataciones y contraccíones del verano y el invierno, he encontrado una pagina web que lo explica. http://sikaflex.wordpress.com/

TOPOSPELEO

Ante las vibraciones y numerosos cambios de temperatura que va  a sufrir el elemento, nunca jamás silicona y siempre masilla de poliuretano (sikaflex o derivados).
Saludos

miquel971

masilla de poliuretano , duradera y fuerte , antes por mi curro siempre usaba de marca sika , pero ahora no utilizo otra que la Soudal , y para que quede finisima , el dedo untado con jabon de lavar platos y extender .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pablo01003

sikaflex  sin ninguna duda, la unica pega ke tiene que en plastico se puede despegar facilmente rascando un pokito. en el resto de materiales pega perfecto.
FuRgOnEtEaNdO

nonete

Hola, tengo una Ducato con filtarciones. Me dicen de poner MASTIC, pero el techo es ondulado....¿como lo pongo? Muchas gracias a todos

kingmelenas

Se que hace mucho que nadie dice nada pero... yo asalto con mi pregunta, para poner claraboyas bien, pero para poner un techo de fibra y resina?  ;D

un MS polimero? o sikaflex?

Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

dani_124

hola sekafles es la marca puedes usar otras siendo  poliuretano  no tienes poblema

crespia