[VW T3 Transporter 1.9 DG del 87] Presentación en sociedad de la Tortuga.

Iniciado por maksao, Julio 09, 2008, 23:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maksao

Hola a todos:
Hace ya un par de meses que tenemos una t3 transporter, 1.9 DG (gasolina) del año 87, alemana.
Estamos muy ilusionados con ella y poco a poco le estamos dando un retoquito y poniendola a nuestro gusto, cuando este un poco mejor, os la presentaremos.
Os estamos leyendo desde un tiempo antes de formalizar la compra, ya hemos hecho con vosotros 2 compras conjuntas, la nevera Waeco y la ducha.

Saludos a todos.

javiseiscientos

pues majos felizidades  por a furgo y elejirnos por familia de la red esperamos ke disfruteis de esa furgo guapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mirafaros

Bienvenidos con esa Tortuga!!!!!!

Je je ya compras conjuntas y tooooo, como come la Tortugaaaa .meparto eso es pasiónnnnnn !!!!

A disfrutarla y a poner fotos del interior no???

Saluditos

maksao

TREBLAH

jejejeje la mia tb es tortuga..... .lengua2

bueno, la mia es TRUTUGUETA por el sonido tru- tru q hace... y q es catalana :roll:

Bienvenido y felicidades por la compra!!! 

y ala a trotar carreteras a toda velocidad con estas super tortugas!!

jhavato

que wapa esa transporter...!!
uno más que espera fotos del interior... ;)
saludos!!

mut

enhorabuena por la tortuga disfrutadla y pon foticos del interior. saludos

Calvin

Bienvenidos al mundo de la gasolina, no os dejéis asustar por los forofos del diesel, ya veréis como a la larga es mejor..... yo llevo ese motor, y estoy  ;D

marius

yo tambien llevo este motor.. i la semana passada regrese de sarajevo i un 10 para el motor  i un 10 de consumo i eso que soy techo rigido  :P  saludos!

david73

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

maksao

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum