Necesito documentacion de un vehiculo con motor 1Z

Iniciado por ensafer, Julio 08, 2008, 23:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Para acabar el proyecto de homologacion, le pide el laboratorio al ingeniero que documente las caracteristicas del motor instalado, aportando una fotocopia de una documentacion de un vehiculo que haya montado ese motor.

No tengo a nadie conocido con un vehiculo con motor 1Z, ¿podeis alguien mandarme fotocopia de la ficha de caracteristicas del vehiculo?. No necesito el permiso de circulacion ni nada, solo la hoja verde...

Solo me falta eso y pasar una prueba de humos previa ¿¿?? a la ITV lo que me parece una chorrada, pero en fin, vivimos en el pais de la burrocracia.

Nada, muchas gracias por adelantadoo, y ya contaré.

ah, mi correo es quique@ensafer.net
Multivan Beach 4motion

gabifly

hola ensafer...y ...no conoces ningun desguace??''ellos tienen todas las documenaciones para dar de baja..un saludo

Macflai

Ahora voy a ir a la empresa donde curraba antes, ellos tienen unos Ibizas TDi, deja que mire a ver que motor tienen y si son el 1Z te fotocopio la tarjeta de la ficha tecnica.

Un saludin.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Siento decirte que los Ibizas del curro son excesivamente nuevos... del año 2004 para adelante por lo que no llevan los motores 1Z... Si veo alguno de algun colega, lo miro a ver...  :-\
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: gabifly en Julio 08, 2008, 23:22:52 pm
hola ensafer...y ...no conoces ningun desguace??''ellos tienen todas las documenaciones para dar de baja..un saludo

mmm, pues no lo habia pensado, mañana pasaré por mi desguace de confianza  a ver si tienen algo...
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: ensafer en Julio 09, 2008, 22:00:44 pm
mmm, pues no lo habia pensado, mañana pasaré por mi desguace de confianza  a ver si tienen algo...

Pues he pasado, y nada. No son un desguace "legal", por lo que las bajas las tramita otro desguace que se queda con las documentaciones.

..que si es muy imprescindible, mira en el ordenador, a ver si encuentra algo, y luego le pide el favor a los del otro desguace, a ver si la tienen... pero vamos, que no tenia muchas ganas.

¿nadie tiene un seat /audi /WV con motor 1z?

Enga.... que es lo ultimo que me falta para legalizar la furgo.

Multivan Beach 4motion

Colorin

Julio 11, 2008, 09:16:54 am #6 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 09:21:49 am por Colorin
yo tengo de ahu, por si te valiese, supongo que no, pero como no sale nadie...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ensafer

Ya lo he podido solucionar, gracias a todos..., se ha tenido que ir el ingeniero a industria y pedir una ficha "modelo" de un toledo Tdi..

Multivan Beach 4motion