ruidillo nuevo en el motor de arranque vw t2

Iniciado por mkowarik, Julio 08, 2008, 13:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mkowarik

Julio 08, 2008, 13:20:49 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 23:02:32 pm por Nachomon
Bueno gracias a vuestros consejos he conseguio que halla un nuevo ruido jeje, ahora suena asi el motor de arranque (creo que es eso el motor de arranque jeje) que puedo intentar hacer ahora o ya paso y me pillo uno nuevo o lo dejo en manos del mecanico.

http://www.youtube.com/watch/v/dIuqhhzoO1E

javiseiscientos

eso es una bomba electrica de gasolina majo ese ruido es pero te arranka o  no 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mkowarik

que va ojala jeje anda que me entero yo de que es cada pieza, hace el ruido ese pero no arranca

euskovan

Cita de: mkowarik en Julio 08, 2008, 13:48:36 pm
que va ojala jeje anda que me entero yo de que es cada pieza, hace el ruido ese pero no arranca

al darle a la llave sólo hace ese ruido?
  < click it!

mkowarik

si eso es lo que suena cuando le das a la llave

euskovan

entonces el motor de arranque lo tienes kaput? o algo pasa por ahí..  .malabares
  < click it!

mkowarik

ya voy a pasar de toketear mas cosas por el bien de la fregoneta por que lo unico que voy a conseguir es romper mas cosas jeje

javiseiscientos

eso es la bomba electrica y el motor de arranke otra cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mack

dale con el martillo al motor de arranque ...... que si esta roto no lo vas a romper .(que ni estara roto ni lo romperas )
saludos ....
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

mkowarik

pero donde esta? jeje es que no tengo ni idea ni donde esta ni como es  ;D si yo ya ves, entender de mecanica no entiendo pero dar martillazos eso si se hacerlo

NachoT3

Pues tiene que estar alrededor de la caja de cambios.No se como será el de una t2 pero tiene que ser un cilindro al que le llegan un par de cables uno gordo desde la bateria y otro desde la llave de contacto mas finito
Así que ale a buscar

mkowarik

si el rollo es que en la t3 si se donde esta y como es por que me lo cambiaron hace un mesecillo y es lo unico que se ve nuevo y limpio cuando abres la tapa del motor jejej pero en la t2 mira que he rebuscao, y lo unico que he visto medio parecido es eso del video. No se si estara por debajo de alguna tapa o algo por que el motor por debajo no veo nada  :-\

euskovan

...te lo he marcado en la imagen

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

SCOOBYDOOT2

Si te tumbas en el suelo,en el lateral trasero dcho. sobre el palier de esa rueda,encontraras el motor de arranque.Y no le atizes muy fuerte.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

popeta

es verdad eso parece la bomba de gasolina electrica,la mia lo lleva asi y se escucha ese ruido cuando esta el contacto puesto.